miércoles, 15 de junio de 2011

Babys y Chándal disponibles... 2011-2012

Deseamos que estéis finalizando el curso escolar estupendamente y preparando vuestras vacaciones, ya falta poco! ...
Queremos seguir informando de las acciones que hacemos en estas últimas semanas de fin de curso, así que os comentamos que ya se pueden adquirir los Babys y Chándals del colegio CP Mestalla en DEPORTES MARIO (Avda. Blasco Ibañez,80, VALENCIA Telf. 963616717 )
Nos informan que se aplicará un descuento del 10% en pedidos antes del 30 de JUNIO. Pasad e informaros!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui con mis hijos pensando que me llevaba unos chándals para aguantar el invierno.. y mi gozo en un pozo.. este año empiezan solamente con ciclo infantil y la oferta era hasta julio... ahora no está activa, con la ilusion que me hacia tener arreglado el tema de los dias de deporte y no pelear por la ropa!!! de todas formas me comentaron que si tienen suficientes pedidos como unos 20 podrian encargarlo sin problema para el ciclo que queramos... asi que a quien le interese podriamos dejar anotado en una hoja alli los que estemos interesados/as en tener u chandal del cole y el ciclo que es. (a mi me gusta por el tema de la educación fisica y las excursiones... las camisetas amarillas de la ampa están muy bien, pero un chandal del cole pienso que serñia mas adecuado,sobre todo comodo)
Mamá de 4º primaria

Anónimo dijo...

A mi también me interesaría un chandal del cole, pero ¿sabes como son?. Los últimos que vi eran de un tejido brillante plastificado.

Anónimo dijo...

Hola.
Mi hija ha entrado este año en Infantil, y estoy muy contenta con la iniciativa de que lleven uniforme, creo que es mucho más cómodo. Además el uniforme elegido es de muy buena calidad, un color sufrido y muy bonito. En fin, todo un acierto. Gracias a todos los que impulsaron la idea.

Anónimo dijo...

Sólo es necesario hacer pedidos de 10 prendas como mínimo para tallas a partir de la 8.
De las tallas 2, 4 y 6 se pueden hacer pedidos individualmente pues tienen stock en la fábrica.
Ah! y tallan bastante grande, sobre todo el chandal (los polos no tanto) así que es mejor que los veais y no los encargueis por teléfono.

Anónimo dijo...

Me parece excesivo el precio de los uniformes, un chandal para niño en 44 euros, un polo manga larga 16 euros ? un pantalon corto 16 euros ?? no estoy diciendo que sean de mala calidad .. pero vamos .. si te compras todo el "kit" te sale en mas de 100 euros. Darle exclusividad a una sola tienda no te da oportunidad de elegir precios. Con esto quiero decir que no todos estamos en la posibilidad de pagar tanto por un uniforme y que deberiamos manteniendo la linea de la estatica del uniforme buscar otras opciones mas econimicas.