miércoles, 15 de junio de 2011

Fiesta Fin de Curso 2011

Queridos padres y madres: Os informamos que la fiesta fin de curso se celebrará este viernes 24 de junio abriendo sus puertas a las 17:45 horas y finalizará a las 23 :00
aproximadamente. Comenzaremos con la actuación de la Escuela de Rock que nos brindará una entrañable actuación. También los niños del ciclo de infantil harán una actuación acompañada por los padres, dando comienzo después las actuaciones que los niños y niñas preparan con tanta ilusión durante todo el año por riguroso orden de ciclo. Desde 1º de primaria a 6º. En la puerta del colegio os dejaremos el orden previsto de actuaciones con las horas aproximadas previstas, estas estarán sujetas a los cambios pertinentes del momento que puedan surgir.
Este año, al igual que el pasado, se hará cena de sobaquillo, y toda la comida y bebida deberán llevarla los padres y madres para ellos y los niños, que compartirán mesas y sillas por clase. Estas estarán debidamente marcadas en el patio.
También como el año pasado dispondremos de unos aseos móviles, seamos cuidadosos con ellos ya que tienen que durar en buen estado durante toda la jornada.
Os invitamos a venir, a disfrutar, pasarlo bien, bailar... pero también os pedimos que participemos cada uno un poquito en la recogida del patio una vez finalizada la fiesta, aquello que ensuciemos, si lo recogemos será de gran ayuda para todos... por favor, rogamos concienciar a niños y mayores y que participemos con civismo hacia nuestro entorno, cuidado del colegio que es de todos dando ejemplo y con la alegría de la celebración.



Es importante resaltar que El AMPA CP MESTALLA queda exenta del cuidado de los niños y niñas durante la fiesta escolar. La responsabilidad de los niños deberá ser asumida durante esas horas al cuidado de sus padres y madres.
Se os facilitarán bolsas de basura grandes por mesa para mantener el espacio recogido y limpio de latas o papeles (recordad que está prohibido fumar por Ley, os invitamos a fumar fuera de las instalaciones)... así como también podemos colaborar igual que el año pasado, dejando nuestras sillas apiladas en el lugar que estará indicado para luego cargarlas en el camión. SIGAMOS EL LEMA: UNA PERSONA / UNA SILLA / UNA LATA / UNA COLILLA... el AMPA CP MESTALLA sabe que entre todos haremos una fiesta ejemplar y que repetiremos el año próximo! Por lo que os agradece de antemano toda colaboración en la recogida y limpieza del patio.

Niños y mayores estamos deseando que empieze la fiesta. !Nos vemos el viernes 24 de junio!
Os dejamos imágenes de unas alumnas en pleno ensayo para su actuación.

No hay comentarios: