martes, 21 de junio de 2011

LIBROS DE TEXTO_21_06_2011

INSTRUCCIÓN SOLICITUD LIBROS
Para solicitar los libros de texto es necesario realizar dos ingresos:

1º Cuota socio AMPA de 25€ en la cta. Bancaja: 2077-0752-91-3100610885
2º Reserva libros de texto de 25€ por niño en la cta. Bancaja: 2077-0752-90-1100610931

OJO!!! SON DOS CUENTAS DIFERENTES PARA NO MEZCLAR CONCEPTOS... EL AMPA COMO SOCIOS es una cuenta Y POR OTRO LADO LA CUENTA ESPECIAL DE LIBROS DE TEXTO. SON dos cuentas DIFERENTES!!! ADEMÁS POR FAVOR, INDICAD SIEMPRE EL NOMBRE DEL NIÑO Y EL CURSO QUE VAN A HACER EN EL CONCEPTO. NO LO OLVIDÉIS! para saber siempre quien EFECTUA EL INGRESO. GRACIAS!

Después hay que acudir al despacho de la AMPA donde se recogera para cada hijo una solicitud de los libros de texto, acompañado del listado de libros correspondiente a la clase. Esta solicitud también servirá como inscripción de socio de la AMPA. Habrá que adjuntar fotocopia de los dos ingresos bancarios. El original de los ingresos bancarios se ha de conservar para mostrarlos al retirar los libros en Septiembre.

Así mismo, le pedimos que cuando efectúe el ingreso en las correspondientes cuentas, indique al cajero que le atienda, el concepto que debe poner para que figure en el recibo de ingreso. El concepto irá acompañado del nombre y apellido del padre o la madre o del hijo/a y el curso, pues de otro modo se hace muy complicado averiguar quien ha pagado.

Recomendamos efectuar los ingresos por transferencia. En este caso particular el banco si que facilita el nombre y el concepto de quien realiza el ingreso. No obstante el recibo de ingreso seguirá siendo imprescindible que se adjunte a la documentación requerida.

Las solicitudes de los libros de textos se podrán recoger y entregar desde el martes 21 de Junio hasta el 30 de Junio. La solicitud que le falte algún documento o no esté debidamente cumplimentada, no será admitida.
El horario de atención del Martes 21 al Viernes 24 será de 12’00 a 14’00 (entrando a la AMPA por la puerta trasera). El horario de atención del Lunes 27 al Jueves 30, se indicara en el blog.

Cualquier ingreso o intento de entrega de documentación posterior al Jueves 30 será ignorado por encontrarse fuera de plazo.

Estar atentos a las noticias que se publique en el blog de la AMPA. La dirección es:
http://colegiomestalla.blogspot.com/
gracias! os seguiremos informando. Cualquier duda sobre este tema, remitid al correo ESPECIAL creado para los LIBROS DE TEXTO cpm.ampa1@gmail.com que os indicamos en una circular anterior.

2 comentarios:

octavi dijo...

Moltes Felicitats per la iniciativa. Però no seria possible un horari també de vesprada per a replegar les peticions?

AMPA CP Mestalla dijo...

Hola! nos resulta imposible debido a la disponibilidad de los padres, no obstante, dejamos la opción abierta por si alguien se ofreciera. Gracias