miércoles, 15 de junio de 2011

MERCADILLO SOLIDARIO

Imagen del terremoto de Lorca
Imagen de Cobán (Guatemala)

El colegio organiza la clausura del curso con un acto solidario donde, como siempre, invitamos a participar a toda la Comunidad Escolar.
El proyecto solidario de este año estará destinado a "COBÁN", una ciudad en la que muchos niños/as se enfrentan a duras situaciones de pobreza, exclusión, violencia... esta ciudad se encuentra en GUATEMALA

El mercadillo se abrirá el día 24 de junio a las 10:00 en una jornada de puertas abiertas.
Ya habréis recibido la circular con toda la información con un llamamiento a la colaboración!
Podréis encontrar peluches, bolsos, juguetes, libros, adornos, bisutería... todo lo que se pueda vender...

Y además, como otros años, las tartas solidarias que con vuestro buen hacer aportáis a la causa...
- El lunes 20 los alumnos de infantil hará tartas, y le ayudará los alumnos de 6º. Con 1 € los alumnos comprarán su almuerzo y el colegio aportará zumos, batido de chocolate y leche.
- El miércoles 22 los alumnos del 1º ciclo hará lo mismo y siguiendo el mismo proceso venderá las tartas los alumnos del 1º ciclo.

- El jueves 23 los alumnos de 2º ciclo hará las tartas y las venderá el alumnado del 2 ciclo.
- El viernes 24 el mercadito estará a cargo del tercer ciclo siendo ellos los responsables de aportar las tartas que se venderán. De cocina, igual que otros años, saldrán empanadillas, torta de tomate... etc.

Esperamos todo vuestro apoyo para que un año más salga perfecto el mercadito y permitamos que los niños también colaboren comprando algo que les guste mientras ayudan a los demás. Dejádlos ir al cole con algún euro para usarlo en el mercadito solidario.
Finalmente y para solidarizarnos con nuestros vecinos de LORCA, que han sufrido un devastador terremoto el pasado 11 de mayo, el Colegio ha puesto a disposición una mesa con una urna para que todos aquellos que lo deseen puedan hacer su aportación personal desde el colegio.

Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios: