martes, 28 de junio de 2011

CAMPAMENTO DE VERANO ALTA LAI: DIA 2

Hoy está finalizando el segundo día de campamento. Os ponemos al día.
Se han levantado, aseado y desayunado...

Han dividido las tareas por grupos... los mayores (4º,5º y 6º) hoy han realizado una excursión muy bonita, una marcha a pie a La CUEVA. Han comido a la fresca de la cueva y descansado. Al regreso un buen baño en la piscina!
Los pequeños han estado haciendo talleres toda la mañana, despues de comer, han ido al campamento INDIO, tras disfrazarse con complementos indios han estado escuchando un cuentacuentos... que los ha metido de lleno en historias de Indios embelesando a los pequeños.

Terminado el cuenta cuentos, se han bañanado en las piscinas para refrescarse, luego a las duchas (hora en que escribimos esta misiva) y después a cenar...

Tras las cenas, los pequeños harán Juegos del día de los INDIOS. Y los mayores fuego de campamento....

tras los juegos a dormir... y fin de un dia intenso y divertido!

Lamentamos no poder poner fotos, pero Internet y las cobertura es muy mala,.. nos indican que en cuanto puedan nos harán llegar fotos!
Un saludo! y Buenas noches!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información puntual. Una mami de 6º

Lupe dijo...

Gracias por informarnos de las actividades de nuestros hij@ en el campamento ALTA LAI. Nos hacen dormir más tranquilos. Ánimo con el calor y la energía de todos ellos. Bona Nit!!Lupe

imma i octavi dijo...

Gràcies per la informació. No sabem com es diu "Bona nit" en cherokee, però vos la desitgem. Que Manitú acompanye els vostres somnis. Esperem les senyals de fum de demà al blog.
Abracets

Jose dijo...

Se agradece la info, lo bien q se lo están pasando y nosotros en casa patint.
Jose, padre de Sergi 3ºinfantil.