martes, 25 de octubre de 2011

RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CÓMO APUNTARSE A LA JUNTA DIRECTIVA del AMPA CEIP MESTALLA

Estimados padres y madres, tal y como se acordó en la pasada Asamblea General celebrada el pasado miércoles 19 de octubre.

OS INFORMAMOS QUE:
Mañana miércoles 26 de octubre, se procederá a la Renovación de la Junta Directiva en la sala de profesores, la duración de la jornada se prevé que sea desde las 17:00 horas y hasta 18:00 horas. Aprox, 1 HORA.

1) El proceso es el siguiente
i) Se convoca a los padres que se han apuntado en la Asamblea y que desean pertenecer a la Junta Directiva
b) NOTA: En el caso que no hayas podido acudir a la Asamblea y desees permanecer a la Junta, puedes enviar un correo electrónico o bien llamar al teléfono (cabecera de esta página) y avisar informando que deseas participar en la Junta. Rogamos confirmen asistencia (Por el aforo de la sala, por si es necesario solicitar la sala de audiovisuales)

2) Los cargos que se presentan son:
(i) PRESIDENTE/A
(ii) VICEPRESIDENTE / A
(iii) TESORERO/A (no renueva) (iv) SECRETARIO/A (no renueva)
(v) VOCAL
(vi) VOCAL
(vii) VOCAL
(viii) VOCAL
(ix) VOCAL ...
(x) VOCAL.... Pueden salir tantos vocales como miembros deseen participar en la Junta.

(xi) Paulatinamente se van nombrando los cargos y se presentan aquellos que desean presentarse. La selección se hace de forma abierta y a mano alzada. A mayor número de votos sale elegido el cargo y así sucesivamente.
3) Una vez constituida la Junta se procede a pasar por registro de asociaciones, los miembros deberán firmar la hoja de inscripción de la junta.
4) Los padres y madres que deseen participar en la votación pueden acudir, la celebración será de puertas abiertas.
5) Los miembros entrantes de la Junta directiva tendrán entre otras obligaciones y derechos reflejados en los estatutos que realizar lo siguiente:
a) Acudir a las reuniones convocadas por la junta
b) Expresar, opinar y votar las decisiones que se planteen
c) Participar en al menos una comisión de eventos como responsable o responsables del buen funcionamiento del evento.
El resto de derechos y obligaciones están reflejados en los estatutos a disposición de los padres y madres en el despacho de la AMPA.

Los padres y madres socios de la AMPA y colaboradores de los eventos podrán acudir a las reuniones mensuales propuesta en el Tablón de anuncios. Cualquier consulta, o duda sobre la ASOCIACIÓN, estamos a vuestra disposición En el teléfono de la AMPA y en el correo ELECTRÓNICO. Y en el despacho una vez constituida la junta se harán turnos por las tardes de consulta según disponibilidad de los miembros de la misma.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
OS SEGUIMOS INFORMANDO.
AMPA CEIP MESTALLA

No hay comentarios: