martes, 4 de octubre de 2011

Comienzas las extraescolares de octubre a mayo

Como ya sabéis esta semana ha comenzado el turno de tarde, excepto los viernes que saldrán a las 13:00 y el horario de salida es a las 16:30 por las tardes. Por otro lado, han comenzado las actividades extraescolares de la FDM y las de FEVAEX, todas ellas coordinadas por nuestra querida coordinadora Maria Dolores Calvo, que junto al equipo de profesionales docentes que llevan cada actividad, comenzaron ayer sin ninguna incidencia. Fue un ejemplo de coordinación y buen trabajo en equipo entre los docentes de extraescolares y la coordinadora.
Desde aqui nuestras felicitaciones de parte de la AMPA, pues las actividades extraescolares son un pilar en nuestro curso escolar.

Por último los niños que se incorporaron con mucha ilusión en la escuela de rock, fútbol, baloncesto, pintura, inglés, juegos cooperativos etc... y tantas otras actividades diseñadas expresamente para potenciar sus conocimientos, habilidades y destrezas...
Cualquier cambio que deseen hacer de extraescolares deberá hacerse antes del 20 de cada mes debiendo cumplimentar las peticiones que se les facilite a tal efecto, por escrito, procurad no hacerlo solo verbalmente a la coordinadora, sino que deberéis cumplimentar los partes de baja, alta o cambio de actividad tal y como os indique.
Gracias por vuestra colaboración.-

No hay comentarios: