martes, 18 de octubre de 2011

MAÑANA 19 DE OCTUBRE ASAMBLEA GENERAL

ESTE AÑO MAS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA. SIN VUESTRA PARTICIPACIÓN EN LAS COMISIONES DIFICILMENTE PODREMOS LOGRAR TODOS LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.
VEN A LA ASAMBLEA E INFÓRMATE CÓMO PUEDES AYUDAR A QUE ESTE AÑO HAGAMOS TODAS ESTAS ACTIVIDADES.
TE ESPERAMOS A LAS 18:00 EN LA SALA DE AUDIOVISUALES

¿Qué hacemos? Como ejemplo práctico resumimos la actividad realizada durante el reciente curso finalizado 2010-2011:
1- Hemos organizado las actividades extraescolares durante todo el curso escolar.
a. Hemos incorporado la de la tarde del viernes, para aliviar a las familias con problemas de horarios.
b. Y también la escuela matinera para Septiembre en el comienzo del nuevo curso escolar, esta escola se mantuvo en junio y julio.
2- Hemos donado las agendas escolares para los niños del colegio.
3- Realizamos donaciones económicas para colaborar en la mejora del centro y material escolar a las aulas, por ejemplo, Canastas y otros materiales necesarios
4- Realiza ayudas puntuales de becas. Y es el portavoz de las dudas y ayuda como portavoz a las familias a realizar consultas con el Consejo y Dirección en relación a temas de educación de sus hijos.
5- Ha regalado las orlas a los alumnos del último curso (desde hace 4 años) a todos los alumnos del colegio, este año, además las hemos subvencionado a los socios de la AMPA
6- Hemos renovado el material de la Escola matinera y afianzado su servicio.
7- Preparamos proyectos para conseguir subvenciones y/o propuestas que sean aprobadas en consejo escolar, por ejemplo, “escola de estiu” gimnasio cubierto, biblioteca, escuela de padres y otros.
1. Este año innovamos con otro proyecto nuevo, gestionar el pedido de los libros de texto para conseguir el ahorro económico familiar.
8- Hemos ayudado a la organización de la semana cultural
9- Organizamos y subvencionamos al 100% las fiestas de:
i. NAVIDAD (incluyendo regalos para todas las aulas del colegio)
ii. FALLAS
iii. TROBADAS
iv. FIESTA FIN DE CURSO DE VERANO Y EXPOSICIÓN DE PINTURA
10- Hemos realizado ferias altruistas de beneficencia a diferentes proyectos ONG en colaboración con el colegio.
11- Hemos realizado varias conferencias de interés global desarrolladas a lo largo del curso incluyendo un servicio de guardería para los padres. (por ejemplo. Sobre Internet)
12- El servicio de guardería se utiliza también para las reuniones de padres del colegio y tutorías cuando estas son numerosas. (por ejemplo fin de curso)
13- Este año se celebra el CUARTO AÑO de la ESCOLA DE ESTIU. Con comedor escolar incluido
14- Este año se celebra el 4 campamento de verano, organizado por el AMPA
15- Tenemos habilitado un BLOG desde el años 2009 para participar toda la comunidad escolar y estar informados de cuanto acontece gracias a las nuevas tecnologías de internet http://colegiomestalla.blogspot.com.

POR ULTIMO, ESTE AÑO HEMOS ORGANIZADO LA GESTIÓN DE LOS LIBROS ESCOLARES CON UNA EXCELENTE AYUDA DE LOS PADRES Y MADRES... NUESTRA INTENCIÓN ES SEGUIR ASÍ!
PARA QUE ESTA LABOR CONTINÚE Y NO PERDAMOS TODOS LOS SERVICIOS LOGRADOS, NECESITAMOS TU PARTICIPACIÓN. AHORA MAS QUE NUNCA. TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: