domingo, 21 de diciembre de 2008

Últimos partidos de fútbol

Con motivo de los últimos partidos de fútbol del año 2008 celebrados en nuestro colegio Mestalla, la AMPA tuvo el gusto de invitar a todos los participantes, sus familias y amigos a un picocoteo durante toda la jornada.
Los niños repusieron fuerzas tras un buen partido.
Los adultos le dieron más a los cafés y refrescos ya que hizo un estupendo día de calorcito.
Hubo una gran afluencia de público.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien os lo montáis. Vosotras si que sabéis.
Feliz Navidad.

ANA EMILIA dijo...

Estimado anónimo, gracias por tu entusiasmo, pero si que quiero recalcar, que más que montarlo bien, todo lo que plasmamos en el blog no es mas que nuestro intento de reflejar la labor que desde la ampa y desde el claustro de profesores y de la dirección del colegio se hace por nuestros hijos más allá del mero protocolo del calendario escolar, y del protocolo de los objetivos de aprendizaje globales de cada ciclo, creo fehacientemente como miembro de la junta directiva del ampa, y seguro que los demás componentes de la junta están de acuerdo conmigo en que todo lo que publicamos es para informaros que entre todos, hacemos algo mas que enseñar conocimientos a nuestros hijos, tus hijos, los mios y los de los demás papás... queremos mostrar que hay una preocupación por la formación humana global del niño y de la niña. y eso incluye, deporte, arte, humanidades, valores, solidaridad, y en esa línea trabajamos desde la dirección, el claustro, los profesores de nuestros hijos, el consejo y por supuesto, el ampa, que deja esta herramienta para compartir y para informar.
No es precisamente que nos lo montemos bien, en sencillamente que esta herramienta de información en internet como es este blog, permite que estéis mas al dia del esfuerzo diario que hacemos y también que al estar vosotros los papás más informados que antaño... además de las circulares clásicas, que estáis mas partícipes y quizás os implicáis de forma mas directa en la labor común. que no es otra que el deseo de que nuestros hijos tengan la mejor educación que podamos darle entre toda la comunidad escolar.
Un fuerte abrazo y feliz navidad de corazón
Ana emilia quiñonero
secretaria del AMPA CP MESTALLA.