viernes, 19 de diciembre de 2008

Fiesta de Navidad

Su Majestad el rey Baltasar llegó escoltado por la policía ya que tuvo problemas de tráfico con los camellos y la policia le ayudó a llegar a tiempo al colegio donde todos los niños le esperaban.
Baltasar y su paje real.
Los alumnos de primaria le dieron sus cartas en el patio.
El rey pasó a saludar a todos los niños y sus familias.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabia que estarian las fotos hoy mismo, no falla, este año os veo tan "tecnologicas" que da gusto.
No he podido ir pero me han dicho que habeis estado grabandolo todo. ¿podre tener una copia? ¿vais a hacer como el año pasado de dejar las fotos enfrente?.
muchas gracias por vuestra labor feliz navidades a todas.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo,
hemos intentado grabarlo todo y a todos, tanto en fotos como en vídeo, aunque ha habido momentos en que ha sido dificil porque algunos papás/mamás se ponían por delante saltándose la zona acordonada para fotografiar y filmar a sus hijos.
A la vuelta de vacaciones tendremos disponible en la AMPA el material.
Supongo que el tema de las fotos será también como el año pasado porque funcionó bastante bien, ya os lo diremos.
Feliz Navidad a tí también.

Anónimo dijo...

Hola,
me lo pase muy bien en la fiesta de navidad. me gusto mucho quel rey del año pasado volviera ya que baltasar es mi favorito.
espero que me traiga todo lo que le he pedido. gracias.

ANA EMILIA dijo...

Este mensaje es para el papá anónimo y para la alumna Cris. que han dejado sus primeros comentarios en el foro al respecto de la fiesta de navidad, deciros que gracias, al primero por esperar impaciente nuestra noticia, se nota que nuestra labor está candente y que es estimulante que pongamos noticias todos los dias que podemos, porque nos visitáis y eso es motivador, decirte que sí, que esperamos organizar las fotos que hicimos y en enero os informaremos de cómo conseguir copias de la clase de vuestros hijos donde estuvo de visita nuestro Rey Baltasar, he de decir como secretaria del AMPA que el motivo por el que el año pasado dejamos las copias en el taller de enfrente del cole y este año probablemente también es por vuestra comodidad, y deciros también que la casa de fotos de enfrente del cole, no prentende llevarse comisión de las copias que hagamos, solo cobra la copia y el ampa solo participa de forma altruista en facilitaros las mismas, igual que el año pasado.
y a cris, decirle que tu mensaje como alumna es maravilloso para nosotros, porque eres un pequeño-gran ejemplo que nos demuestra que no solo nos ve lo papas, si no también los alumnos, que sois nuestro motivo de ser, te animo a ti y a tus compañeros a participar de la comunidad virtual del ampa y del colegio, tus palabras son las que nos motivan a trabajar y nuestro mejor regalo de reyes, gracias Cris. Un abrazo y deseamos que tu carta a los reyes sea una realidad, ya nos contarás.
Feliz navidad y próspero año nuevo.
el AMPA CP MESTALLA
ana emilia quiñonero. Secretaria.