jueves, 4 de diciembre de 2008

Campaña solidaria

Al llegar estas fechas tan señaladas queremos volver con vosotros la mirada a los demás para ser especialmente sensibles a sus necesidades y sufrimientos. Por ese motivo el centro, desde hace años, trata de involucrar a los alumnos en estos sentimientos y educar con estos valores de solidaridad para los que sufren la crisis de un modo más acusado.
Dado que a lo largo del curso se proponen diferentes campañas dirigidas a necesidades de otros países, esta en concreto atenderá a algunos niños de los barrios de la Patacona, Cruz cubierta y Malvarrosa.
En esta ocasión se os solicita ropa interior (no usada y de las tallas 1 a 14) y comida clasificada por ciclos para que no traigamos todos lo mismo. Aunque todo donativo será bien recibido.

Infantil: Braguitas y/o calzoncillos y arroz y/o galletas.
1º Ciclo: Calcetines y/o camisetas y azúcar y/o legumbres.
2º Ciclo: Braguitas y/o calzoncillos y aceite y/o conservas.
3º Ciclo: Calcetines y/o camisetas y pasta, gel de baño y/o champú.

La entrega se hará en el vestíbulo del colegio a las horas de entrada y salida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿podemos llevarlo ya al cole? ¿Se lo damos a las profesoras de infantil?. Un saludo y feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Hola:
Ya lo podeis traer al cole. Podeis dejarlo en la entrada. Jose o Isabel os indicaran donde. En la AMPA tambien podeis dejarlo.
Gracias por vuestra colaboración.

Anónimo dijo...

¿cuales son los barrios más desfavorecidos? ¿a quien va dirijida la comida y ropa? ¿quien encabeza la iniciativa?.
Gracias.

Unknown dijo...

la campaña solidaria de estas Navidades, va dedicada a los niños de los colegios públicos MALVARROSA, PATACONA Y CRUZCUBIERTA. La recogida y distribución la lleva a cabo la Hermandad del Rocio, de Valencia, que se encarga también de cuidar a esos niños cotifdianamente (lavarlos, vestirlos y alimentarlos).
Hay un panel en la entrada del colegio (donde se depositan todos los donativos), que puedes ver y seguro tendrá alguna información más.
La recogida es hasta el 18/12/08.

Maria, AMPA