lunes, 28 de mayo de 2012

Se amplía el plazo para el CAMPAMENTO DE VERANO



Hola de nuevo!
El CAMPAMENTO DE VERANO sigue su planificación y tenemos la suerte de informaros que quedan algunas plazas! Si aún estáis dispuestos/as a llevar a los niños.. animáos... se amplia el plazo hasta el el 8 de junio!
Acudid al despacho de la AMPA y os daremos la informació necesaria o consultad a María Dolores, la coordinadora de extraescolares!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
No sé si funciona esto, ya que escribo y mis comentarios no se publican (o al menos yo no los veo), pero por si acaso, vuelvo a reiterar mi pregunta,... como el plazo se amplía y se amplía, ¿quiere decir esto, que quizás no se celebre el campamento?
Gracias por la atención.

AMPA CP Mestalla dijo...

El campamento se va a celebrar y no se va a suspender, simplemente quedan algunas plazas vacantes y las estamos ofertando por si algún padre o madre o niño/ña se animara a última hora a presentarse. Si hay alguien interesado por favor, hablad con Maria Dolores la responsable de extraescolares.

Anónimo dijo...

Hola,
¿podríamos tener más información sobre el campamento? Como: hora de salida de los niños el lunes 25, hora de llegada de los niños el día 29, lugar de salida-llegada, teléfonos de contacto, etc.
Gracias,

Anónimo dijo...

Hola,
supongo que esto NO funciona en absoluto, por que no hago más que preguntar,... pero lo volveré a intentar, ¿se sabe al sobre el campamento? ¿cuando salen, que dia,etc??? Por favor, alguna respuesta.
Gracias,

Anónimo dijo...

Hola, ¿Hay alguén al otro lado?