viernes, 25 de mayo de 2012

DIFERENTES PUNTOS DE VISTA S SOBRE JORNADA PARTIDA Y CONTINUA



Para aquellos que deseen más información sobre el tema de la jornada continua y partida, a

continuación dejamos los siguientes links de noticias y reflexiones, son artículos de opinión de algunos autores particulares al respecto, estos no son padres del colegio ni tampoco es la opinión del ampa ceip mestalla, esta es una visión que nos hacen llegar los padres y que publicamos por petición de los mismos para reflexionar sobre este tema. El AMPA no se hace responsable de las opiniones emitidas en estos artículos, se trata de ofertar las opiniones diversas y personales para invitar a la reflexión en un ejercicio de libertad de expresión.


De la misma manera nos podéis hacer llegar artículos de opinión defendiendo la postura contraria, se trata de reflexionar y debatir las mejores soluciones. Estamos abiertos a vuestas reflexiones y a recibir vuestras opiniones sean de la índole que sea siempre y cuando se realicen desde el respeto y la diversidad de criterio. No se admitirán artículos ofensivos ni aquellos que falten al respeto a cualquier componente de la comunidad escolar.


1. Noticia del diario La Vanguardia. La jornada continua gana terreno.


2. En Alemania se quiere volver a la jornada partida. De hecho el colegio alemán de Valencia se está planteando esta posibilidad para el curso 2012-2013.


1 comentario:

Amparo dijo...

Este enlace está un poco caducado porque es del 2009.¿Qué han hecho los alemanes al final?