martes, 3 de enero de 2012

Actividades extraescolares

Ahora que comienza un año nuevo, queremos recordaros algunas de las actividades que llevamos a cabo y gestionamos desde la AMPA con ayuda de FEVAEX (federación Valenciana de Extraescolares) y coordinados ejemplarmente por Maria Dolores Calvo.
Estas actividades están abiertas todo el curso escolar, y funcionan perfectamente con programas formativos vinculados a cada una de las actividades, todas ellas excepto las de la Federacion Municipal de Deportes, se pueden reajustar en función de las necesidades del niño y de las familias del colegio, eso sí, los cambios, altas, bajas o cambio de actividad, deben solicitarse siempre antes del 20 de cada mes, con el fin de gestionar los cambios debidamente.
Os dejamos una muestra fotográfica de algunas de las actividades, si bien no están todas, falta coro, ajedrez... y alguna mas, sirven como muestra para que nos hagamos una idea de cómo funciona, esperamos que os gusten! Y sobre todo AGRADECEMOS AL EQUIPO DOCENTE y a MARIA DOLORES LA LABOR QUE REALIZAN DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR.

FÚTBOLESCUELA DE ROCK PINTURA
INGLÉS
ACTIVIDAD FÍSICA DE BASE

GIMNASIA ARTÍSTICA

No hay comentarios: