martes, 10 de enero de 2012

Propuestas para las Fallas 2012

Sabemos que aún es pronto, pero nos gustaría mucho recabar vuestras opiniones sobre temas para hacer la falla de este año en el cole, desde la AMPA estamos barajando posibles temas entre ellos algunos que quedaron en la cola de las propuesta el año pasado, una es sobre el PROFESOR el maestro, la clase, el colegio UN HOMENAJE A NUESTROS QUERIDOS PROFES y otra sobre sobre los COMICS, DIBUJOS ANIMADOS, SUPER HÉROES... (ZIPI Y ZAPE, BOLA DE DRAGÓN. HEIDI, SUPERMAN... las SUPER NENAS, POKEMON... ETC ETC) Un tema que seguro a los niños encanta! Finalmente otro tema no menos importante que puede dar lugar a nucho juego y a los niños también están concienciados es sobre la CRISIS, que nunca está de mas ponerle un poco de humor a este tema, sacaríamos también buen provecho para elaborar nuestros NINOTS.... bueno aqui os dejamos unas ideas si os gustan también podéis votarlas...

También nos gustaría mucho contar con vuestra colaboración y vuestras IDEAS! ponedlas en este BLOG y en la reunión de la JUNTA directiva de FEBRERO (VER TABLON DEL INTERIOR DEL PATIO está las fechas de reuniones) junto con la COMISIÓN DE FALLAS VOTAREMOS las ideas mas recurrentes o repetidas que nos propongáis!
FALLA 2011
Desde que incluimos en el año 2008 la Festividad de Fallas como fiesta a disfrutar por la comunidad escolar en el Cole, hemos realizado las siguientes temáticas:

2008 - FALLA SOBRE MEDIOAMBIENTE Y RECICLAJE
2009- FALLA SOBRE DEPORTES
2010- FALLA SOBRE LA COMUNIDAD VALENCIANA
2011 - FALLA SOBRE MARAVILLAS DEL MUNDO
2012 - PROPON TU IDEA .... ¿?

Es importante no repetirse! seguro que hay temas interesantísimos! ANIMO Y PARTICPAR IREMOS PUBLICANDO VUESTROS COMENTARIOS!
FALLA 2011

3 comentarios:

marta dijo...

Se puede hacer una falla del "Cole" y su entorno: Avenida Aragón, Campo de futbol,el parque del barco,...hay mucho dónde elegir y representar .
Es una idea,...Bss

Anónimo dijo...

¿Qué tal una falla protesta por los Recortes en Educación?

Anónimo dijo...

Se van a realizar fallas este año? o se han suprimido todas las actividades extraescolares? Gracias.