martes, 31 de enero de 2012

Día de la Paz

Un año mas Raquel, nuestra profesora de Educación Física, con la colaboración del equipo docente y por supuesto de los alumnos y alumnas del colegio CEIP Mestalla, han puesto todo su empeño en hacernos un homenaje en el día Internacional de la Paz.
Este año han representado diferentes bailes tradicionales y clásicos y los niños y niñas han puesto un entusiasmo extraordinario a la par que nos han emocionado porque ellos son los principales protagonistas y sus interpretaciones nos han llegado al corazón.
Hemos de reconocer que valoramos tremendamente que en estos tiempos donde prima el desánimo global por la situación del colectivo docente, los padres y madres agradecemos a la dirección del colegio y al equipo docente que siga trabajando con entusiasmo con nuestros hijos inculcando valores necesarios y vitales para su futuro para el futuro de todos.
Buena muestra es por ejemplo, esta jornada de puertas abiertas del Día Internacional de la Paz. Agradecemos pues el esfuerzo realizado y que no decaiga el ánimo, la calidad de la educación lo merece!

No hay comentarios: