viernes, 27 de marzo de 2009

Sábados en familia

Para fomentar las actividades entre padres e hijos desde la AMPA se ha pensado comenzar a hacer unas jornadas en familias los sábados por la mañana para que los niños puedan compartir ese rato que muchas veces nos cuesta encontrar con sus padres. Por ello está pensada para que los papás/mamás os quedéis con vuestros hijos a participar en ella dado que no está enfocado como un taller en el que se deja al niño a cargo de unos monitores.
Para ello la primera actividad será la mañana del sábado 4 de abril y comenzaremos con un especial Megamix Fitness, una muestra de distintas actividades lúdico-deportivas para todas las edades. Ritmos Box, Batuka, Latinmix Mix Olimpico, Mix Militar y un final relajante con algo de Taichí.
Contaremos con un instructor deportivo y un monitor de tiempo libre que ayudará con el ritmo de los niños más pequeños.
Esta primera actividad será totalmente gratuita para todos los socios de la AMPA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea excelente, para fomentar la relación y el afecto de los papis y los niños con actividades originales, como siempre, estupendo! felicidades!

Anónimo dijo...

Hola,
yo había oído algo y pensaba dejar al niño solo y luego recogerlo pero veo que es para que les acompañemos así que igual me animo y busco unas mallas y bajo a moverme un rato que buena falta me hace. Aparcaré un rato la limpieza esta semana.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicito al AMPA por esta idea tan original. Si podemos iremos.

Anónimo dijo...

Felicidades una vez más al AMPA por la cantidad de actividades que realizan tan interesantes. Por cierto, a qué hora comienzan las actividades del Sábado?.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me podeis decir en que lugar es y a que hora, en la circula que nos ha llegado no pone estos datos, entiendo que es en el cole no? pero y la hora?
gracias