lunes, 30 de marzo de 2009

Charla sobre el Autismo

El próximo jueves 2 de abril, Día de Concienciación Mundial sobre el autismo se celebrará por la mañana en el centro una charla con los alumnos y por la tarde a las 16:30 se ofrecerá otra para los padres en la sala de audiovisuales de la segunda planta.
Como ya sabréis, el centro ha inaugurado este año un aula CYL (Comunicación y Lenguaje) destinada a ser un modelo de integración para niños con problemas de lenguaje y comunicación en la que contamos con 6 alumnos que comparten también las aulas con el resto de alumnos.
Os invitamos a que asistais a la charla porque aprenderemos muchas cosas muy instructivas.
Como es habitual, la AMPA pondrá a disposición de los hijos de los padres asistentes un servicio de guardería.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero daros la enhorabuena tanto al AMPA como al centro por la iniciativa.
Ojalá todos los centros que tienen alumnos de estas características siguieran vuestros pasos.
Un saludo
Encarna Suárez
Profesora de PT

ANA EMILIA dijo...

Hola Encarna, gracias por tu mensaje en nombre de toda la Junta.
Sobre todo decir que todas las actividades que estamos haciendo, además de por la labor altruista y comprometida de las mamás (esque somo solo mamás... y animo a los papás a estar en este tinglao maravilloso ) de la junta, que también es gracias a la dirección del colegio, a los profesores del centro que participan activamente y en sincronía con los padres y madres , y a todos los trabajadores y profesionales del centro que ayudan a que esto sea una realidad, más allá de las utopías... pero sobre todo a los niños y niñas del cole que están respondiendo maravillosamente a todos los estímulos y actividades que complementan el aprendizaje académico... sigamos así... verdad?
Un afectuoso saludo de Ana Emilia