lunes, 2 de marzo de 2009

Miniolimpiadas




El sábado 28 de febrero por la mañana, en el Estadio Turia (III Tramo antiguo cauce del Turia ) tuvo lugar una jornada de caracter deportivo y educativo dirigida a niños de 6 y 7 años y organizada por el Ayuntamiento de Valencia en la que participaron nuestros alumnos de la actividad física base de extraescolares de la Fundación Deportiva Municipal.
La miniolimpiada tuvo que suspenderse antes de su finalización por la lluvia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
quiero dejar constancia que pienso que el AMPA está haciendo una labor impagable con nuestros hijos y que estamos muy agradecidos.

ANA EMILIA dijo...

Hola mariangeles, agradecerte tus palabras en nombre de la junta, pero quiero que sepas, que la junta este año es maravillosa porque además hay muchas mamás que voluntariamente ayudan cuando se las llaman y sin llamarlas, vienen cuando notan que hay alguna actividad que se está organizando, lo que es impagable es toda la labor que entre todos hacemos, los papas y mamás implicados con ganas de ayudar, creo sinceramente que todo funciona porque perseguimos el mismo fin, que nuestros hijos sin excepción disfruten de un aprendizaje de calidad y tengan una oportunidad de aprender valores que van mas allá del conocimiento.. aprender a ser personas con principios y valores, actitudes... conocimientos y habilidades... un todo... y en ello participamos todos sin excepción. gracias por tus comentarios, nos permiten seguir en la línea de trabajo... pero que sepas que tú también cuentas...como todoss los padres que participáis en todos los eventos, viniendo y acompañando a los niños.
un fuerte abrazo
ana emilia