martes, 2 de diciembre de 2008

Un coro triunfador


Los alumnos de la actividad extraescolar de coro han participado en el IX Encuentro Municipal de Villancios con la interpretación de las piezas "La pastoreta" y "Nochebuena panameña" a cargo de los directores Christian García y Nuria León. Los niños actuaron en último lugar y gustaron tanto al público asistente que les acompañaron todos bailando y dando palmas. Además fueron los más aplaudidos de todos los colegios participantes.






13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al coro. No pude ir pero me han dicho que fueron los que más gustaron y animaron al público que se puso a bailar con ellos. Muchas gracias por hacer que los niños se sientan importantes y "artistas" mientras se divierten.

Anónimo dijo...

Gracias al APA que ofrece la actividad de coro y permite que los niños se sigan desarrollando intelectualmente a través de la música. También gracias por acompañarlos al evento porque vi a varias mamás del APA en el Palau, sin tener hijos en el coro, que fueron sólo a apoyar y a ayudar.

Anónimo dijo...

Gracias a todos y en especial a los niños/as del coro y a sus monitores de música y coro por el esfuerzo realizado para poder participar en este encuentro. Se les nota un gran trabajo e ilusión.
Esperamos que el año que viene el número de alumnos/as aumente y disfrutemos tanto o más como este año.
Os anunciamos que el día 19 de diciembre a las 16 horas volverán a cantar en el colegio para todos aquellos/as que querais asistir.
Gracias y felices fiestas.

Anónimo dijo...

El 19 es el último día de colegio. ¿Hay fiesta de Navidad? Según dice Dolors a las 16h. cantan los niños. ¿debo entender que es la fiesta por la tarde y abierta al público? ¿vendrán los Reyes como el año pasado?. Gracias

Anónimo dijo...

Como sabeis los viernes por la tarde no hay colegio, pero los alumnos/as que realizan actividades extraescolares los viernes tienen sus fiestas de despedida y una de ellas es el concierto de navidad de los alumnos de extraescolares de los viernes.
La fiesta organizada por el centro y por la AMPA serà el viernes por la mañana pero aún esta todo por confirmar. Se darán todos los detalles dentro de pocos dias. Gracias

Anónimo dijo...

Me ha encantado los videos,hay que ver que bien lo han echo
yo tampoco se si harán algo el dia 19 se sabe algo? habrá regalos como el año pasado o estamos en crisis tambien?

Anónimo dijo...

Hola mamá anónima,
si que habrá fiesta de Navidad. Todavía la estamos perfilando, pero sabemos seguro que tendremos de nuevo la suerte de contar con la presencia de una de sus Majestades Reales que vendrá a repartir un regalito para cada clase, como cada año, y a la que los niños podrán dejarle su carta de deseos.

Anónimo dijo...

Felicitamos a todos los miembros del coro por el éxito de la actuación, en particular a los directores Christian y Nuria. Agradecemos al AMPA la elección y coordinación de esta actividad.
Gracias y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Gracias por colgar los vídeos. Un invento esto de internet. Estoy encantado de que el cole tenga web este año. Un saludo.

Anónimo dijo...

Brutal, simplemente desgarrador y emotivo el reportaje de video que han hecho ed neustros hijos.
Me he pasado un buen rato y de paso unas risas viendo el progreso de los nenes, os agradezco a todos este tipo de iniciativas que nos permiten disfrutar de estos momentos a los que por unos motivos u otros no pudimos asistir

ANA EMILIA dijo...

Estimados padres y madres, anónimos y nominativos
Os agradecemos estos mensajes tan entusiastas en nombre de la Junta del AMPA, EN REFERENCIA A ESTA ACTIVIDAD, efectivamente fué algo extraordinario y emocionante, yo estuve allí, y verlo en directo, fue muy satistactorio, ya que es una actividad que esperamos sea de larga duración y que SE siga trabajando el amor por la música y por nuestra parte siempre contamos con ella en extraescolares. Creemos que potencia la formación en humanidades de los niños y niñas que en ella participan, esperamos que el año que viene se apunten mas niños.
De nuevo gracias!
Ana Emilia
Secretaría del AMPA

Anónimo dijo...

Que chulos está ver los vídeos cada vez que quiera y que guay la canción del video 2. Yo quiero apuntarme a coro.

Anónimo dijo...

Me gustaría ver los videos pero no los encuentro¡¡