martes, 23 de diciembre de 2008

Escola de Nadal 2009-2010

Hoy día 23 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, todos los días laborables estará disponible la Escola de Nadal. Todos los niños estarán encantados con la Escoleta Nadalenca. El pasado año, muchos que venían para algún día suelto repitieron su asistencia, de lo bien que se lo pasaban...
También habrá algo de tiempo para hacer los deberes que nos han puesto en el cole para no romper el ritmo de estudio en estos días de fiesta.
Los más pequeños alternan los ratos de juego y canciones con manualidades navideñas.

Los mayores también tienen tiempo para casi todo, deporte, música, estudio y manualidades.
Esperamos que de nuevo este año los niños y niñas disfruten mucho en la escola de Nadal!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quería felicitar al AMPA por la labor que realiza, por el entusiasmo con el que aborda todas las actividades y, en particular, por la iniciativa de haber organizado la 'Escola de Nadal'. Como madre de un alumno de 2º Infantil ha sido una tranquilidad poder dejarlo en el cole al cuidado de una coordinadora como Maria Dolors, con su experiencia y dedicación. Espero que se pueda repetir en otras ocasiones.
Gracias.

Anónimo dijo...

Me parece muy acertada la idea del arbol de los deseos, creo que inculca a los niños ideas solidarias necesarias en esta locura de vida y canalizarlo desde el propio colegio les hacer verlo con absoluta normalidad. Gracias por ofrecer también el servicio de la escuela de Navidad que alivia la preocupación familiar de donde dejar a los niños mientras trabajamos, y mucho más cuando están deseando ir por lo bien que se lo pasan.