jueves, 18 de diciembre de 2008

Concierto Navidad 2º, 4º y 6º

Los alumnos de 2º
Los alumnos de 4º
Los alumnos de 6º
Hoy ha tenido lugar la segunda parte del concierto de Navidad que dirige Paloma, la profesora de música del colegio. Ha sido todo un acontecimiento al que han asistido muchos familiares. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotras. En breve subiremos los vídeos.
Sentimos no disponer de fotografías del concierto del martes de 1º, 3º y 5º ya que no pudimos asistir al mismo. Si algún papá puede mandarnos las fotos para su publicación lo agradeceríamos muchísimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos/as los alumnos/as del centro por sus actuaciones en el Concierto de Navidad realizado estos días. Desde aquí os doy mi enhorabuena. Paloma, profesora de música del colegio,gracias por tu dedicación y esfuerzo. Has realizado un gran trabajo.
Pero desde aquí me gustaria hacer una llamada de atención a los familiares, creo que no hemos respetado como deberiamos este trabajo ya que no hemos sido capaces de permanecer en el salón de actos escuchando, como se merecen, a todos/as los participantes en este evento navideño. Creo desde aquí que deberiamos haber escuchado y disfrutado con todos los alumnos/as y no solo con nuestros hijos/as.
Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho como cantaron y tocaron la flauta los alumnos del colegio.Le doy las gracias a Paloma por haber echo de el concierto mas de lo que se podia pedir gracias