lunes, 13 de octubre de 2008

Lamentable estado Parque Alfredo Candel

La AMPA, en nombre de la comunidad escolar y de un gran colectivo de madres y padres residentes en la zona adyacente de Calle Chile, Antonio Suárez, Sancho Tello, cuyos hijos pasan las tardes en el parque de la Plaza de Alfredo Candel Rector, ha presentado un escrito al Ayuntamiento de Valencia con más de 100 firmas recogidas y con las siguientes denuncias:
1) el descuido total de dicho parque y la falta de higiene y control de la fuente ornamental que se encuentra en el mismo, 2) el abandono de algunas de las instalaciones del mismo y la falta de papeleras, 3) la falta de señalización en los cruces de colegio, y por último, 4) el excesivo riego del parque que provoca barro constante.
En el despacho de la AMPA está disponible la carta completa y las hojas de firmas de apoyo a la denuncia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo de este parque. Ya era hora que el colegio hiciera algo porque normalizar el estado del parque que utilizan todos nuestros hijos. Yo he presenciado varias peleas y otros actos que no deben ser nunca vistos por menores y el Ayuntamiento no hace nada. Parece ser que la nueva dirección del colegio está dando sus frutos. Esperamos que al venir la propuesta desde una institución pública no caiga en saco roto. Gracias.

Anónimo dijo...

¿se sabe ya algo? porque cada día la cosa está mucho peor. Vamos a tener que tomar medidas más drásticas que una cartita al Ayuntamiento.

AMPA CP Mestalla dijo...

La iniciativa ha venido desde la AMPA a propuesta de bastantes padres y la propia AMPA es la que ha presentado la carta al Ayuntamiento. Es una primera medida que esperemos de su fruto.
Sobre las medidas drásticas... ¿alguna propuesta viable?

Anónimo dijo...

Propongo una "patrulla de limpieza" de padres bien ataviados con guantes y mascarillas y que invitemos a los medios de comunicación para ver "el espectáculo" a ver si así se les cae la cara de verguenza a los que tienen que tomar las medidas necesarias para solucionar el enorme problema.

Anónimo dijo...

Me apunto a la patrulla. Pero hay que llamar además de a periódicos a la tele que con tanto programa que hay ahora denuncia seguro que querrían venir. Si el cole se une a la limpieza sería un gran apoyo, aunque no creo que lo haga.

Anónimo dijo...

Me apunto a la patrulla y en llamar a España directo para que vengan a grabarnos, al menos ruido haremos

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a la patrulla de limpieza. De hecho es una de las opciones que había pensado que tal vez hicieran "algo de ruido" y así realmente se tomaran en serio que es un verdadero problema.
Un barrio tan estupendo como es en el que vivimos, que no disponga de ningún parque en verdaderas condiciones es una lástima.
Además no hablamos de unos cuantos sino que son cientos los niños y adultos que cada día se juntan en dicho parque a la salida del colegio y es una verguenza su lamentable estado.

Anónimo dijo...

Un posible medio de comunicación a utilizar es el programa "caiga quien caiga" de la sexta.

Anónimo dijo...

YO SOY UNA DE LAS MADRES QUE HABITUALMENTE LLEVA A SU NIÑO AL PARQUE Y LA VERDAD ESQUE ES UNA VERGUENZA..ME APUNTO A LA PATRULLA DE LIMPIEZA O A LO QUE SEA...AH Y MUCHAS GRACIAS JUDITH POR LA LABOR QUE ESTAS HACIENDO..

Anónimo dijo...

Hola mamá anónima. La labor no es sólo mía, yo sólo soy la mano ejecutoria pero esto se alimenta de todos cuantos aportan información y en vuestro caso comentarios e interés por visitar el blog.
Por la parte que me toca te digo que "de nada" porque con lo hago con mucho gusto.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hay ya alguna resolucioón por parte del Ayuntamiento, porque seguimos viendo que todo sigue igual. Creo que este mes es una buena fecha para hacer algo de limpieza, ya que se acerca Navidad y puede ser tomado también como un acto de buena voluntad por parte de padres del colegio.