jueves, 23 de octubre de 2008

Pic-Nic excursión al Bioparc

El colegio nos informa que el menú del mediodía para la excursión al Bioparc será de pic-nic y consistirá en un bocadillo y un postre para cada niño. Para los alumnos de infantil será de jamón york y queso y para los de primaria de jamón serrano.
También recomiendan que los niños no lleven mochilas al cole y desayunen fuerte ya que no pueden llevar almuerzo ante la prohibición de entrar alimentos al parque.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de que tengamos que pagar 20 euros para una excursión justo a principio de curso con todos los gastos que lleva el comienzo y les ponen un bocadillo para comer. ¿es una broma?.
Me parece que con ese precio ya podía haber sido algo más que un bocadillo.
Además el colegio que tanto alardea de estar preocupado por la nutrición... como única comida un bocadillo...eso si que es bueno para niños que están desarrollándose. Es indignante y preocupante.

Anónimo dijo...

¿Acaso se van a primerísima hora los niños? Deberían almorzar antes de llegar al Bioparc aunque sea más pronto porque los niños desayunan muy pronto, sobre todo en mi caso que va a la matinera.

Anónimo dijo...

A mí también me parece una barbaridad que el "menú" sea sólo un bocadillo, sobre todo por los más pequeños como es el caso del mío. Desde luego, me preocupa y también me indigna.

Anónimo dijo...

acaso nunca le habeis dado un bocadillo con un postre en alguna excursion a vuestros niños? se me hace muy raro que siempre vayas con el menu completo a todos estos sitios, por un dia que coman un bocadillo no se van a desnutrir
no estamos hablando de un bollicao que solo les aporta muchas calorias y grasas hidrogenadas
a mi me parece muy bien lo que no tanto es que sea solo de jamon,podrian haber de mas variedad para evitar que nadie se quede sin comer.

Anónimo dijo...

Mucho dinero me parece a mí para el gasto del autobús ya que me consta que la entrada de grupos son 10,50 euros por niño y en vez de elegir el menú de bocadillo que viene en la web del bioparc de 3,90 euros podían haber elegido el de 6 euros que es menú completo, ya que de 10,50 hasta los 20 euros no se en que se va tanto dinero.

Anónimo dijo...

Seguro que nunca un bocadillo había dado tanto de sí en una discusión... Pero bueno de todo se aprende y seguro que la próxima vez se organiza de otra forma, como que cada uno se lleve su propia comida y así todos contentos.

AMPA CP Mestalla dijo...

Estimados anónimos:
Os comunicamos que desde la Junta directiva, nos comprometemos también a valorar para próximas ediciones o visitas al Bioparc, las condiciones en las que se realice la excursión, así como también ayudar y colaborar con la dirección y el equipo docente en la medida que nos sea posible en que se eviten incidencias como algunas que nos comentáis.
No obstante, es nuestro deber informaros que, tanto la directiva como el equipo docente del colegio estuvo en todo momento especialmente atento y pendiente de los niños de su clase y que estuvieran debidamente atendidos, así como también se hicieron actividades muy instructivas de cuidado, seguimiento, atención o pequeñas tutorías supervisadas por los docentes, donde los más pequeños estaban bajo la "responsabilidad vigilada por el tutor adulto" de los niños de cursos mayores convenientemente repartidos y vigilados constantemente por los docentes como una actividad de convivencia muy bonita en la que los niños participaron con gran entusiasmo y responsabilidad cívica hacia sus compañeros de colegio más pequeños (como hermanos mayores, de lo que se sentían orgullosos y participaron con mucha motivación, nos han comentado el equipo docente de infantil que fue un efecto “mágico”), lo que fue un factor enormemente educativo y de la que se llevaron una grata impresión todo el equipo docente. No obstante, os informamos también que la direccion y el equipo docente realizó tras la excursión y la experiencia vivida una memoria y un informe a entregar a la directiva de BIOPARC, donde se plasman de forma generalizada estas y otras propuestas (algunas expuestas aquí, así como otras sugerencias) de mejoras para futuras excursiones, y que no nos cabe la menor duda que en próximas excursiones las posibles carencias encontradas en esta primera experiencia de carácter global serán subsanadas y mejoradas.
Pues como toda actividad de este tipo, o actividad organizada de la forma más educativa y coherente posible desde el colegio, buena parte del éxito de una actividad no depende tanto de la organización del evento desde la dirección como de la entidad a la que nos encomendamos, en este caso el BIOPARC, el cual recibió el informe pertinente según nos comunicaron desde la dirección.
Es nuestra obligación por tanto transmitir la información que nos ha llegado al respecto. Y transmitir tranquilidad para que entre todos mejoremos actividades de este tipo.
Gracias a todos por vuestros comentarios y es un deseo compartido que de las experiencias se aprenden y se mejoran para futuras ediciones, con la participación y la colaboración de todos.
Un cordial saludo de la AMPA CP MESTALLA
Atiende: Ana Emilia.

Anónimo dijo...

Miren a mi mi hija me dijo que el bocadillo no les habia llenado y que se tardaron mucho en darselo yo creo que para 20€ ya podian haber comido mejor ¿No? bueno un saludo.