martes, 25 de mayo de 2010

Final de mayo.. se acaban las extraescolares de octubre a mayo

Esta semana de mayo finalizarán las actividades extraescolares y es donde podremos disfrutar de los trabajos que han hecho nuestros hijos en las diferentes actividades a lo largo del año, inglés, juegos, escuela de rock, coro, dibujo, teatro, deporte base, pintura, baloncesto, fútbol, ajedrez, béisbol... etc.
Antes que nada, desde la AMPA Mestalla queremos agradecer la labor de nuestra coordinadora de extraescolares MªDolores, gracias a la cual ha hecho posible para llevar a cabo durante el año, toda su dedicación a los niños y niñas del colegio, coordinar horarios, aulas, tutores y actividades contratadas y sobre todo por su buen hacer para que todas se hayan desarrollado con normalidad y sin incidentes y por supuesto a todos los y las tutores/as y profesionales que han estado trabajando en todos y cada uno de los diferentes talleres con nuestros hijos ampliando sus habilidades y sus conocimientos! Desde este blog, queremos aprovechar para agradecerles a todos y todas su maravillosa labor realizada durante este año. Gracias!
Seguramente tendréis alguna invitación durante la semana si tu hijo/a está apuntado a alguna actividad, si en alguna de ellas realizáis alguna fotografía, podéis enviarla al correo de la AMPA que la publicaremos con mucho gusto.

No hay comentarios: