miércoles, 23 de septiembre de 2009

Extraescolar gratuita "Al salir de clase"

El Ayuntamiento de Valencia pone a disposición de los alumnos de 5º y 6º una actividad extraescolar gratuita en la que se les enseña a mejorar la gestión de su tiempo libre formándoles en valores y educando para la salud a través de actividades lúdico-educativas, que se desarrollan a lo largo de todo el curso escolar en el propio recinto del colegio y en horario extra escolar con talleres, Juegos y Club de hábitos saludables, en el cual se incluye un espacio de autoaprendizaje, transmisión y respeto de opiniones y enriquecimiento interpersonal.
Todavía queda alguna plaza así que si estás interesado pasa por el despacho de la AMPA a apuntarte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso suena un poco a comida de tarro...

mamen dijo...

No creo que esa sea la visión que haya que darle a esta extraescolar. Se va a hacer por primera vez y no sabemos los resultados que tendrá. Ya tendremos tiempo para analizarla a posteriori y no darle ya un calificativo despectivo.
La ampa la ha peleado para se la dieran a este colegio, ya que pensamos que podía ser una oportunidad buena para nuestros hijos así como un buen proyecto de calidad para el colegio, lo que ocurre es que nos estamos encontrando con que no tenemos el respaldo suficiente por parte de padres e hijos ya que debido al excaso número de niños apuntados nos vamos a ver en la decisión de tener que ceder esta actividad a otro colegio que quizás la sepa aprovechar más que nosotros. Invito a los padres de 5º y 6º de primaria a que reflexionen sobre el tema y, si cambian de opinión y deciden apuntar a sus hijos lo comuniquen esta misma tarde en la ampa ya que es la reunión de nuestro ciclo. No disponenmos de más tiempo. Gracias.

Anónimo dijo...

en la pagina del proyecto del ayuntamiento he visto que es tambien para niños de tercero y cuarto, ¿porque no se ofrece para estos niños tambien? porque mi hijo iria si pudiera. gracias por esta web que nos ayuda mucho.

Judith dijo...

Me parece muy bien que estós tiempos de crisis pongais cosas gratis, así es como tendría que haber mas cosas, pero para todoas la edades. gracias.

Anónimo dijo...

Mamen tienes toda la razón; en todo caso hay que juzgar las cosas a posteriori y lo que me parece increible, es que después de todo el trabajo que realiza el AMPA del Colegio para beneficio de nuestros hijos y nuestro, se cuestione las ventajas de una actividad extraescolar que se ha luchado para conseguir impartir en nuestro Colegio y además de forma gratuita. Enhorabuena al AMPA de Mestalla por su extraordinario trabajo.

Anónimo dijo...

pus io no voi a opinar na de na