martes, 8 de septiembre de 2009

Comienza el cole

La mayoría de los niños estaban encantados de volver al cole después de un largo verano y reencontrarse con sus amigos y profes.
El patio estaba más animado que nunca, los padres venían cargados de libros,de preguntas y comentarios para las profes y los niños con mucha ilusión y cosas que contar.
La cara de satisfacción de los padres que es inversamente proporcional al de los maestros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El horario de atención del ampa este año es el mismo que el del año pasado?

Cris dijo...

Hola mamás del AMPA, ya veo que seguís igual de trabajadoras que el año pasado, este año como tengo internet en el trabajo podré seguir la web mucho mejor que el año pasado. Muchas gracias por tenernos informadas.
Una sugerencia, podríais mandar también por correo electrónico las notitas en vez de gastar en fotocopias para repartirla a los niños.
Un saludo.

Unknown dijo...

Estimado Anónimo,
durante el mes de septiembre el horario del Ampa es de 9-9.30 am

A partir de Octubre ya retomamos el horario habitual de por las mañanas y tardes.

Gracias por vuestro interés

Maria

Anónimo dijo...

Hola Cristina,
gracias por tu sugerencia sobre mandar por correo electrónico las informaciones. Lo hemos valorado en pasadas reflexiones lo que sucede es que no toda la comunidad tiene internet y dispone de tiempo para acceder a ella.

Aunque ns interés es también cuidar el medioambiente, me temo que la tradicional forma de mandar a casa las cartas es lo mas seguro para que a todas las familias les llegue la información.

Gracias por tu interés y participación.
María vp ampa

Anónimo dijo...

Me gusta la web del cole. ?Podeis poner mas foatos? buenas noches

Anónimo dijo...

vais a publicar por aquí las extraescolares, no encuentro la hoja de mi hija, podríais tener un tablón con todos los documentos que mandáis porque a veces no nos llegan o con el tipo de vida que llevamos no sabemos donde los ponemos. gracias.