viernes, 3 de abril de 2009

Taller de cine

El realizador Abdelatif Abdeselam Hamed, más conocido como Hwidar y director del cortometraje "Salvador" que ganó el Goya al mejor corto de 2008 vino a darnos un taller sobre cine para los alumnos de primaria en el que aprendieron las técnicas de séptimo arte.
Posando con el director del corto y su Goya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte para los niños haber podido compartir una jornada con un ganador de un Goya. Debe ser un gran ejemplo para ellos. No se como conseguís estas cosas.

Anónimo dijo...

Estuvo guay. Toqué el Goya.

elena vich dijo...

En este caso ,la visita del "Goya" al colegio fué gracias a Ana Quiñonero, secretaria del AMPA.

ANA EMILIA dijo...

Hola! soy ana emilia, la que convenció al director y actor de cine a que viniera al cole en la semana cultural, la verdad esque fué un auténtico privilegio poder hacer un taller de cine con los niños de 6º, creo que les gustó bastante y que aprendieron sobre todo una cosa: que el cine no es el glamour que sale en las revistas, sino que es un oficio, una profesión dura, compleja y que requiere de un equipo de profesionales inmenso, sobre todo que va mas allá de los actores... nos enseñó que el cine es una opcion de vida, no por ello fácil, y que hay que estudiar y aprender para ejercerla... así que los que os guste el cine, aprovechad las enseñanzas que nos aportó nuestro flamante goya 2008, cercano y entrañable y de una gran valía humana además de ser un pedazo de artista... estaremos pendientes de su trayectoria, a que si?
besos a todos y gracias!
Ana Emilia.
PD. este miercoles 15 de abril ha sido papá por segunda vez de una preciosa niña llamada Sara! felicidades papis!