martes, 24 de abril de 2012

CAMPAMENTO DE VERANO...

Os informamos que ya está abierto el plazo de inscripción del campamento de verano.
Habrá un máximo de 105 plazas y el orden de inscripción será por orden de presentación del justificante.
El precio por campamento tendrá un coste aproximado de 180 euros pero la AMPA como el año pasado dará una subvención por niño socio de la AMPA de una determinada cantidad aún por definir.
Todos los interesados en asistir al campamento de verano deberá hacer un primer ingreso como reserva de 100€ en la cuenta de la AMPA (ver noticia mas reciente con numero de cuenta).
Indicar el nombre del niño y campamento de verano CP Mestalla, MUY IMPORTANTE que no se olviden estos 2 CONCEPTOS para indentificar a los alumnos.
Una vez hecho el ingreso deberéis dejar el justificante, de pago junto a la hoja de inscripción en los buzones de ampa o conserjería. En breve os pondremos esta inscripción en el blog para que os la podáis descargar también, de momento se puede pedir a Maria Dolores en la hora de recogida de los niños/as.
El plazo de inscripción para reserva finaliza el 4 de mayo. Tambien se pueden enviar cumplimentados por correo a la cuenta del ampacpmestalla@hotmail.com Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios: