jueves, 24 de febrero de 2011

Convocatoria informativa ESCOLA D'ESTIU

Como ya sabéis, desde hace dos años, el AMPA ayuda a las familias que lo deseen, a organizar el campamento de verano donde los niños del colegio puedan realizar una actividad compartida en esos días previos a la escuela de verano, este año 2011, se celebrará desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio, la semana que no hay colegio al acabar las clases, pero tampoco hay Escola de Estiu... la Escola d'Estiu comenzará el 4 de julio. Ya os informaremos más adelante..

El campamento está dirigido este años a los alumnos/as desde 5 años hasta 6º de primaria. Para ello, hemos contactado con el Campamento juvenil ALTA-LAI www.alta-lai.com. Por ese motivo los responsables de la granja escuela junto con la AMPA hemos preparado una reunion informativa sobre dicho campamento para los padres y madres interesados.

La reunión será el 2 de marzo en la sala de audiovisuales a las 16:30.
Habrá servicio de guardería gratuito. Os esperamos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que pasa con el de Xàtiva?¿Ya no es opción? El año pasado se votó y salió mayoritariamente.

Anónimo dijo...

¿Qué número de niñ@s tiene que apuntarse al campamento para que salga adelante la actividad?

Anónimo dijo...

Ayer estuvimos en la charla y sin duda este es mejor que el del año pasado, tiene mas actividades y el programa es muy atractivo para los niños.

Anónimo dijo...

Ayer estuvimos en la charla y el del año pasado nos pareció mucho mejor para niños pequeños, este está enfocado a niños más mayores ¿ya no está disponible el de Játiva?

Autora del blog dijo...

Gracias al AMPA, como siempre, por estas gestiones, y por informarnos vía Blog a quienes tenemos difícil ir a las reuniones

Anónimo dijo...

Además, el de Játiva era bastante más barato, ¿no? Ese es un tema importante!

Anónimo dijo...

El año pasado se pasó una encuesta para elgir campamento. ¿Vamos a tener opción este año de elgir?

AMPA CP Mestalla dijo...

Hola! vamos a intentar resumir y contestar vuestras dudas: efectivamente el año pasado hubo opción, y salió Xátiva por poquito, evidentemente teniamos un compromiso con los padres del año pasado y hemos intentado ser equitativos y ofertar este año una opción que el año pasado se quedó a las puertas por pocos votos, tened en cuenta que los ciclos están muy equiparados en peticiones, el año pasado afianzamos el servicio para que todos nos vayamos acostumbrando como otros colegios a los campamentos de verano, pues el mestalla es nuevo en estos menesteres. De todas formas. Esta alternativa de campamento es una oferta que es de libre opción.
Muchisimos padres nos han ido manifestando cambiar de alternativa al de Xativa, después de 2 años seguidos apetecía cambiar a muchos niños y los padres así nos lo han transmitido, y hemos considerado esta posibilidad, Tenemos referencia muy buenas de este campamento desde diferentes ámbitos educativos, pero solo probando podremos comprobarlo. Esperamos que os animéis, y bueno, esperamos ir mejorando cada año el servicio con vuestra participación activa como padres, bien a través del blog o del correo o hablando con el ampa. Estamos a vuestra disposición siempre, porque trabajamos para el bienestar de nuestros hijos y su eduación, sobre todo, intentando mejorar día a día. Gracias.