viernes, 12 de febrero de 2010

Empezando a preparar las Fallas..

Como el año pasado, queremos realizar la falla con la colaboración de toda la Comunidad Escolar que tenga tiempo para participar.
El día 11 de marzo por la tarde quemaremos la falla del colegio Mestalla.
Nos gustaría que las familias y grupos de alumnos realizaran ninots o cualquier trabajo relacionado con el lema de la falla: “La Comunidad Valenciana” El tema es muy extenso, monumentos, deportes, platos típicos, fiestas populares,…etc.).
Los materiales, como ya sabéis, han de ser cartones, papeles, telas, etc., y no se pueden utilizar plásticos de ningún tipo.
Cualquier trabajo será válido, lo importante es hacer algo entre todos para que todos lo disfrutemos (recordando siempre el lema de la falla).
Los ninots los podéis llevar al local de la Ampa a partir del 1 de marzo hasta el 10 de marzo y les podéis poner el nombre y el curso de los participantes.
La falla se expondrá en el patio del colegio el día 11 de marzo por la tarde. (Más adelante os contaremos los detalles de la fiesta).
Como el año pasado elegiremos por sorteo fallero y fallera de honor entre los/as candidatos/as que se presenten. Dejar los datos de los niños/as en el despacho de la Ampa.
También os adelantamos que tendremos el honor de contar este año con la presencia de la fallera mayor y el presidente de una de las fallas del barrio, (Ciudad de Mula), ya casualmente son niños alumonos de nuestro colegio y estaremos felices de contar con ellos para ayudar a nuestros falleros mayores del colegio a prender la mecha.
¡Será una gran fiesta Valenciana!

4 comentarios:

paula dijo...

Holaa (otra vez,ja,ja) bueno yo os aseguro que la fiesta de quemar la falla es super chula, espero que cuando vayamos a ir a verla nosotros (los del insti) sea tan buena como todas las del año (je,je)

Bueno bss os kero muxo

Anónimo dijo...

ya estem casicasi en falles que be i tambe a fer ninots !!!!! para que la fallaa este molt xula

a colaborar!!!

paula dijo...

¿Cuándo va a ser la semana cultural en el cole?

Gracias

Anónimo dijo...

La Semana Cultural será a finales de marzo, aún no sabemos con exactitud,
un saludo!
AMPA CP