jueves, 4 de febrero de 2010

El día de la Paz

El pasado 29 de enero se celebró en el colegio en una Jornada de Puertas abiertas el Día de la PAZ.
Fue un acto muy emotivo y precioso organizado por Raquel la profesora de Educación Física y contó con la ayuda de toda la Comunidad Escolar, profesores, dirección, alumnos, monitores, madres de la AMPA y la escuela de Rock de extraescolares entre otros.
El acto se dividió por ciclos y por colores. Cada ciclo interpretó y bailó una canción propia del continente que representaba.
Y así sucesivamente, Asia, América, África, Europa...
Finalmente todo el colegio apoyados por la Banda de Rock de extraescolares del Colegio Mestalla, cantó "Imagine" de J.Lennon...
Este acto fue grabado en vídeo y desde la Dirección se está preparando una iniciativa para ayudar a los damnificados de HAITÍ, se están preparando unos DVD recordatorios del evento, con el fin de que la Comunidad Escolar tenga un recuerdo del mismo, a la vez que participando con el DVD podamos ayudar a una ONG en la reconstrucción de HAITÍ devastada por el terremoto. Más adelante os iremos dando información al respecto, de dónde conseguir el DVD, etc. Rogamos que tengáis paciencia. Muchas gracias a todos los padres por vuestra colaboración.
Y desde la AMPA queremos felicitar con emoción a RAQUEL y a todos los NIÑOS y PROFESORES que hicieron un EJEMPLO de PAZ Y DE CONVIVENCIA! Felicidades!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, en nombre de todos los que no pudimos acudir. Lo del DVD es una idea genial! y si además podemos ayudar a una buena causa, mejor.

Unknown dijo...

soy del coolegio mestalla y estoy enferma, queria saber el dia del dia bde la paz aplazado del 2010.