viernes, 19 de junio de 2009

Festival Fin de Curso



La Fiesta Fin de Curso ha sido un rotundo éxito. Los niños pudieron disfrutar de todas las actuaciones de sus compañeros del resto del centro. Más de 25 actuaciones infantiles combinadas con algunas demostraciones del Taller de Rock y de la Danza del vientre y con una estupenda presentación por parte de alumnos de 6º. Una velada en la que ellos han sido los verdaderos protagonistas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy una antigua alumna del mestalla y no me ha hecho ninguna gracia que la fiesta acabara a las 9 porque ya son muchos años los que llevabamos con la tradición, y no me ha gustado nada que de repente se diga que se hace hasta las 9 y a parte la gracia de la fiesta de fin de curso es tambien cenar allí y no solo ver las actuaciones. Yo no fuí porque no podia pero por lo que me han contado, no ha tenido mucho exito, la verdad. Espero que el año que viene se haga por la noche porque si no a ver quien va!
alee auu.

Anónimo dijo...

Me parece que fuimos a finales de curso distintas porque lo que yo vi fue todo un gran éxito de convocatoria, incluso los profesores que nunca han asisitido este año estaban en su mayoría animando a los niños, y abuelos que otras veces les es un poco tarde había a montones.
Estabamos todos encantados. Yo espero que siga siendo por la tarde y eso que tuve que pedirme la tarde libre, pero es una vez al año.

Anónimo dijo...

mi opinión es que la fiesta fin de curso fue un éxito al hacerla por la tarde ya que los que estuvimos fuimos a ver a lon niños que es de lo que se trata e intercambiar unos saludos y charlas con otros padres y a una hora prudencial pues ya cada uno o cada clase, que haga lo que quiera, se pueden juntar en otro sitio donde disfrutar todos y no sólo unos pocos. No fue perfecta porque todo es mejorable, pero la idea global positiva.Gracias a los responsables de organizarla.

Anónimo dijo...

A mí me gusto mucho y al ser por la tarde pudieron venir mis primas y mis amigas que sino sus papas no les dejaban cuando era denoche.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me parecio muy bien que la fiesta no tuviera cena (como se ha hecho tradicionalmente durante muchos años). Además creo que se trata de que el último dia de curso los niños lo pasen superbien bailando y cenando todos juntos dentro del colegio. También yo queria decir que el festival se hizo muy pasado porqué alguna clase llegó a bailar tres bailes.
Adiós!

Anónimo dijo...

estaria bien si alguien del ampa grabo las actuaciones colgarlas en la pagina web del colegio un saludo.

Anónimo dijo...

La fiesta fue genial, la hora la adecuada tratándose de niños y para los niños .Desde luego es dificil que sea una hora en la que pueden venir entre semana, yo la pondria un sabado por la tarde en todo caso
Felicitaciones

Anónimo dijo...

porque no publicais todos los comentarios?

Judith dijo...

Estimado y activo anónimo,
publico todos los comentarios que vais poniendo pero lo hago cuando tengo acceso a internet, ya que siendo verano no estoy en mi residencia habitual y carezco de conexión.
Os ruego paciencia que todos se irán publicando conforme pueda.
Un saludo y feliz verano a todos.

Ester dijo...

Pues a nosotros y en general a los de nuestras clases nos ha parecido que ha sido una estupenda velada en la que nuestros hijos han disfrutado que era de lo que se trataba. Han sido los protagonistas y han estado con sus amigos y familiares en un rato muy agradable. Muchas gracias mamis del AMPA por vuestro esfuerzo.

Anónimo dijo...

Hola! YO creo quela fiesta fue estupenda, mejorable como todo, perop estupenda, y que acabó a una buena hora, así todos descansan merecidamente, además me gustó mucho que la señora de la ampa, nos invitara a recoger y asi colaboramos todos y nos damos cuenta del esfuerzo que se realiza,
este año se han hecho muchas cosas en el colegio y estamos muy contentos de todo lo que nos ha ofrecido la ampa, y el cdoleigo en general, pero reconozco que es gracias a la ampa y a esta web de me informo de tod.
Un saludo y seguid así.
MAMA DE 3º

Anónimo dijo...

Creo que hay que recuperar la cena de la fiesta de fin de curso con soluciones imaginativas para que no sea molesta para nadie. Gracias

Anónimo dijo...

ha sido patetico fatal muy mala organizacion!!! creo que es tiempo de renovar el personal de ampa no? pienso que tendria que haber cambios...

Anónimo dijo...

malisima la organizacion fatal necesitamos algo nuevo gente que sepa empeñarse mas en su labor.no ha tenido mucho exito la verdad.

Anónimo dijo...

Estimado anonimo, este mensaje es para contestar a los ultimos comentarios de la persona que se pasa el dia contestando de forma desagradable y con una falta de educacion asombrosa a la hora de manifestar su discrepancia en cuanto a la organización de los eventos que se realizan en el colegio y se organizan por la AMPA.
Recomiendo que las opiniones sean constructivas, y además no aportan soluciones, solo criticas y criticas..., si usted es una mamá y desea mejorar la labor de la AMPA trabaje como lo hacen esas madres de manera altruista y sin cobrar un duro y apuntese a la junta, y si es una alumna la que insulta el trabajo de la junta, aprende a decir las cosas con educación y sin faltar al respeto que te vendrá muy bien para tu futuro profesional.
Por cierto, creo que ciertos comentarios, como indican en las normas del blog, por sus contenidos injuriosos no deberían publicarse porque alimentan la grosería y la falta de respeto, tal y como indica en el parrafo de normas del BLOG. y además se trata de que este blog lo vean mis hijos y no quiero que vean insultos. quiero que aprendan a decir las cosas con respeto.
Una madre de 1º

Anónimo dijo...

Desde el Ampa queremos antes que nada agradecer todos los comentarios que nos mandais. Revisamos todos y los tenemos en cuenta para futuras ocasiones.
Entendemos que hay opiniones positivas y negativas y las acatamos.
Os invitamos a que participeis activamente en el Ampa, aportando vuestro tiempo, esfuerzo e ideas.
Todas son bienvenidas. Por lo que se refiere a la fiesta de final de curso, si hay algún padre o madre que desea hacerse cargo de la organización, permisos pertinentes y responsabilidad nos encantaría hablar con ella/el.
A finales de este mes,se convocará la ASAMBLEA GENERAL DEL AMPA para presentar los proyectos del año2009/2010, esperamos veros a todos para conocer de cerca vuestras opiniones.
Un saludo y de nuevo gracias por mantener vivo el blog,
Maria
vp ampa

Alumnos 1 ESO dijo...

Nsos a parecido super fatal q en nuestro último año se cambie todo ya que llevábamos deseando esta fiesta desde que empezo el cursso pasado. Ahora estamos en el instituto y os echamos a todos de menos sobre todo a Salvador y Manolo con sus mates. Prometemos ir a visitaros os queremos mucho.