lunes, 1 de junio de 2009

Ensayos fiesta fin de curso

Ya estamos cerca del final de curso y os informamos que para todos aquellos que queréis participar en la fiesta fin de curso podéis venir a ensayar al patio del colegio las tardes de martes, miércoles y jueves de junio de 18 a 20 horas acompañados de algún adulto responsable. No se pueden dejar menores solos o sin vigilancia ya que la AMPA declina cualquier responsabilidad hacia los niños que permanezcan sin la supervisión de un adulto en el patio. No se podrán hacer otras actividades diferentes que los ensayos de la fiesta.
Los alumnos de sexto pueden pasar por la AMPA a apuntaros para ayudar a organizar y presentar la fiesta ya que queremos que todos seáis protagonistas.

5 comentarios:

marta.abril@hotmail.es dijo...

¿A qué hora empezará la fiesta de fin de curso?.
¿Se sabe el turno de cada grupo aproximadamente?
Gracias

Anónimo dijo...

Me alegro que sea por la tarde, por la noche era un poco raro ¿no? se veía mas como una fiesta para los pares en vez de para los alumnos.

Francisco dijo...

Estoy de acuerdo, mejor más temprano, aunque aún no han dicho la hora y tenemos que ir pidiendo permiso en el trabajo. ¿Habrá merienda o algo?.
Gracias

Anónimo dijo...

Eso eso, cuando nos vais a dar información de la hora y las actuaciones. ¿todos los niños salen? ¿puede ir todo el mundo?¿hay cena como el año pasado o merienda como dicen?
Gracias

ANA EMILIA dijo...

Hola a todos los padres y madres. Os comentamos, por fin nos hemos podido reunir la junta, (en estas fechas es dificil sincronizar agendas, al fin y al cabo tenemos los mismos lios personales que el resto de los papás)
Os comentamos algunos adelantos de la reunion de trabajo, aunque tendréis vuestra circular informativa en breve...
la fiesta está centrada en los niños del cole y en sus actuaciones, será de tarde, las actuaciones empezarán sobre las 6 de la tarde, y este año, a diferencia de otros pasados, hemos centrado la fiesta en los niños y en el espectáculo, ellos son los protagonistas..
hemos de pensar todos cívicamente que el lunes 22, es un dia lectivo, lo que nos condiciona pragmáticamente a realizar una fiesta nocturna, ya que nuestra intencion es que el patio esté limpio y en condiciones tras el viernes 19. y que los niños realicen su dia lectivo de forma natural.
Por otro lado, tendréis varios servicios a vuestra disposicion, avituallamiento de agua, escenario y sillas o lo que es lo mismo, teatro y anfiteatro, sillas a modo de terraza de verano, o cine de verano. Podéis llevar vuestras meriendas de los niños, pero nos centraremos en el espectáculo de actuaciones y en el protagonismo de nuestros pequeños.
Se prevé comenzar a las 18:00 en punto y os dejaremos en el tablón de anuncios y en la puerta del colegio el orden de actuaciones por ciclos y hora aproximada de puesta en escena para que podáis organizaros y preparar, vestir y maquillar a los niños.
Esperamos de corazón dsifrutar de esta fiesta. para todos.
Un afectuoso abrazo de la junta directiva.
Ana Emilia (secretaria de la AMPA)