miércoles, 5 de junio de 2013

Se acerca la... FIESTA FIN DE CURSO


Queridos padres y madres: Os informamos que la fiesta fin de curso se celebrará el viernes 21 de junio. En principio, está previsto abrir las puertas a partir de las   6:30 de la tarde aprox. y finalizará a las 23:30 aproximadamente. La fiesta Fin de Curso se celebra por cortesía de la AMPA para toda la Comunidad Escolar, y representa una jornada de convivencia de todos y que los niños preparan con ilusión durante todo el año. Son unas horas donde prima la cultura, música, baile, humor... espectáculo protagonizado por los propios niños para el disfrute de todos,. madres, padres, abuelos, profesores, antiguos alumnos.. y despedimos a los niños de 6º que dejan el colegio.
 
 Hemos de aclarar que este año, como bien sabéis se celebra un mercadillo solidario en el patio el mismo día de colegio, por lo que es posible que la apertura de las puertas del colegio se demore un poco, ya que el montaje del escenario comenzará cuando finalice este acto solidario. Dependiendo del tiempo disponible para preparar el acto, la celebración podría demorarse. Con lo cual, si se diera el caso, os pedimos, comprensión, colaboración y paciencia hasta la apertura de puertas.

Comenzaremos con la actuación de la Escuela de Rock que nos brindará una entrañable actuación. También los niños del ciclo de infantil harán una actuación especial, la comisión de fiestas intentaremos ofrecer alguna sorpresa más, no obstante, y lo más importante es que se harán las actuaciones que los niños y niñas preparan con tanta ilusión durante todo el año por riguroso orden de ciclo. Desde primer ciclo hasta 6º que se despiden este año.

En la puerta del colegio os dejaremos la víspera del evento,  el orden previsto de actuaciones con las horas aproximadas previstas, estas estarán sujetas a los cambios pertinentes de las casuísticas que puedan surgir.

Este año, al igual que el pasado, se hará cena de sobaquillo, y toda la comida y bebida deberán llevarla los padres y madres para ellos y los niños, que compartirán mesas y sillas por clase. Estas estarán debidamente marcadas en el patio sobre las mesas. Os invitamos a que hagáis partícipes al equipo docente de este bonito evento.
También como el año pasado dispondremos de unos aseos móviles, seamos cuidadosos con ellos ya que tienen que durar en buen estado durante toda la jornada.


Os invitamos a venir, a disfrutar, pasarlo bien, bailar... pero también os pedimos que participemos en la recogida del patio una vez finalizada la fiesta, todo aquello que ensuciemos, si lo recogemos será de gran ayuda para todos... por favor, rogamos concienciar a niños y mayores y que participemos con civismo hacia nuestro entorno, y cuidado del colegio que es responsabilidad de todos dando ejemplo y con la alegría de la celebración.


Es importante resaltar que El AMPA CEIP MESTALLA queda exenta del cuidado de los niños y niñas durante la fiesta escolar. La responsabilidad de los niños deberá ser asumida durante esas horas al cuidado de sus padres y madres.

Se os facilitarán bolsas de basura grandes por mesa para mantener el espacio recogido y limpio de latas o papeles durante la celebración (recordad que está prohibido fumar por Ley, os invitamos a fumar fuera de las instalaciones)... así como también podemos colaborar igual que el año pasado, dejando conforme abandonemos el festival recogidas nuestras sillas apiladas en el lugar que estará indicado con carteles para poder cargarlas en el camión con facilidad una vez finalizada la fiesta.


 SIGAMOS EL LEMA: UNA PERSONA / UNA SILLA
... no se puede fumar dentro del patio.

El AMPA CEIP MESTALLA estamos convencidos que entre todos haremos una fiesta ejemplar y divertida y que repetiremos el año próximo! Por lo que os agradecemos de antemano toda colaboración y buen hacer durante la fiesta en la recogida y limpieza del patio conforme vayáis abandonando el recinto escolar.

Niños y mayores estamos deseando que empiece la fiesta!


 
Nos vemos el viernes 21 de junio!  OS ESPERAMOS!

¡UN AÑO MÁS…GRACIAS A TODOS !