Estimadas familias, aunque disponen de esta información en el tablón DEL AMPA del colegio tanto en la puerta como en el patio.
Para formalizar la reserva de cada
participante y poder así garantizar su plaza en el Campamento AMPA Mestalla –
2013, habrá que realizar un primer pago en concepto de Reserva Campamento:
. hasta el 20/MAYO/2013:
Concepto de reserva – 100 €
(SI LO DESEAN EL PAGO PUEDE SER COMPLETO, si tienen alguna duda llamenos!
EL SEGUNDO PLAZO VENCE EL 17 DE
JUNIO Y EL COSTE DEL SEGUNDO PLAZO ES:
i.
LOS NIÑOS DE 1º A 3º 82 €
ii.
LOS NÑOS DE 4º A 6º 68 €
El día del mes sería indiferente. Muy
importante especificar nombre y apellidos del alumno-a participante el CURSO y
especificar “AMPA MESTALLA”.
La autorización y la ficha sanitaria y el justificante de pago deberán
ser entregadas, durante el mes de Mayo/Junio, a las responsables del AMPA -
Mestalla. MARIA DOLORES / ANA / ELENA
Se recomienda poner la fotocopia de la ficha sanitaria adjunto a la inscripción
Cualquier duda, ponte e contacto con nosotros, te atenderemos encantados!
ampacpmestalla@hotmail.com
|
||
Número de
cuenta:
| ||
La Caixa
|
Jesús Quereda García - SERED
|
|
2100-4814-88-2200013158
|
Indicando:
Nombre y Apellidos CURSO – AMPA Mestalla |
miércoles, 15 de mayo de 2013
CAMPAMENTO MESTALLA forma de INSCRIPCIONES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario