Estimados padres y madres... queremos agradecer la excepcional acogida que ha tenido la puesta en marcha de los libros de texto a través del colegio.
Y agradecer a todos los padres y madres que han participado en la Comisión de Libros. con su ayuda y dedicación, atendiendo a los padres y facilitando el cheque escolar... por supuesto a los organizadores que con su buen hacer y dedicación "full time" han hecho posible la venta de libros, organización, recuento, precios, listados de padres por cursos etc etc.... Joaquín, Jesús, María.... a todos, gracias! Esta excelente gestión ha sentado un precedente.
Se recuerda a todos los padres que han pedido los libros de texto a traves de la AMPA que hoy es el ultimo dia para la recogida de los mismos. Ademas, tambien se recuerda a todos los padres que NO SE ACEPTA DINERO EN EFECTIVO.
Podeis pagar el resto de los libros de las siguientes formas:
1) Transferencia Bancaria/ingreso a/en la cuenta 2077-0752-90-110610931.
2) Con tarjeta de credito en el momento de recoger los libros.
Podeis pagar el resto de los libros de las siguientes formas:
1) Transferencia Bancaria/ingreso a/en la cuenta 2077-0752-90-110610931.
2) Con tarjeta de credito en el momento de recoger los libros.
3 comentarios:
Hola,
me sumo a la felicitación de los padres voluntarios y de paso pregunto:
¿ya sabéis algo de lo libros que faltan? En concreto me reiero a los de primero de primaria línea valenciano.
Gracias
Hola,
aunque no tiene nada que ver con vosotros, seguro que por la experiencia me podéis contestar.
¿Los niños tienen que llevar los libros el primer día de clase?
Un saludo,
Hola a todos/as, gracias por las felicitaciones de los padres, efectivamente, ha sido una organización ejemplar por parte de la comisión, contesto al primer padre que nos hace la pregunta, los libros que faltan, al igual que en otros sitios, os informaremos por el blog en cuanto estén y también por el tablón de anuncios del cole. (tablón y puerta principal, como siempre, en cuanto sepamos algo os lo pondremos lo antes posible) y en segundo lugar, el primer día, NO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO LLEVAR TODOS LOS LIBROS... con llevar el almuerzo, (eso no lo olvidéis) una libreta y el estuche sería suficiente. Los padres que lleven todos los libros, se quedarán en el aula guardados, lo que SÍ ES IMPORTANTE, esque los marquéis TODOS CON EL NOMBRE DEL NIÑO/NIÑA con etiquetas para que no se pierdan. Pero consideramos que mejor esperar a que nos indique el equipo docente cómo llevar el material escolar. Gracias a todos/as LA JUNTA DIRECTIVA.
Publicar un comentario