miércoles, 6 de octubre de 2010

Convocatoria Asamblea General

¿Eres nuevo en el cole y tienes dudas? ¿Usas las actividades extraescolares y quieres saber como se organizan o tienes alguna sugerencia sobre las mismas? ¿Crees que se puede mejorar algún servicio educativo de tus hijos...? Desinteresadamente, muchos padres y madres dedican parte de su tiempo y esfuerzo en la actividad del AMPA.

La AMPA agrupa a padres, madres o tutores legales del alumnado de nuestro centro para intentar mejorar el entorno educativo de nuestros hijos. Aunque muchos de vosotros ya sabéis -y valoráis- en qué consiste este esfuerzo, nos parece importante contaros en persona cuales son las actividades concretas que realizamos y oír vuestras opiniones. Además es importante que todos participéis, y nos ayudéis a crear una nueva Junta, necesitamos más padres y madres que colaboren con nosotros, hay tantas cosas por hacer…


Por eso, la junta directiva de la AMPA os invita a todos los padres de alumnos del CP Mestalla a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en los próximos días. Como siempre habrá servicio de guardería. Permaneced atentos al blog y al tablón del colegio donde se os convocará. ¡Es importante tu presencia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
¿En qué fecha será dicha asamblea?