jueves, 17 de diciembre de 2009

Fiesta de Navidad.... 22 de diciembre

El martes 22 de diciembre recibiremos a una de sus majestades de Oriente ¿Quién vendrá este año? ¿Melchor, Gaspar o Baltasar? Seguro que nos sorprenden!
El patio del colegio se abrirá sobre las 10h de la mañana, para recibir al REY MAGO y los niños podrán entregar las cartas con sus deseos navideños, además repartirá unos regalos por todas las clases... !Que suerte! primero llega al cole y continuará su andadura por distintos sitios hasta el día de Reyes, el 6 de enero, que ya vendrán a nuestras casas... mientras tanto tienen mucho que repartir y comienzan prontito para no llegar tarde a ningún hogar.
Los alumnos de infantil que deseen pueden asistir ese día a las clases vestidos de renos, caperucitas o leñadores según la clase a la que correspondan y los padres tendrán bien delimitada la zona para permanecer durante el evento y permitir así a los niños disfrutar plenamente de la fiesta en la que ellos y sus ilusiones son los protagonistas.
Esta fiesta tan entrañable, la organizamos desde la AMPA con la colaboración de los profesores y de la Dirección, ¡y queremos aprovechar la ocasión para desearos a todos/as unos felices días entre familia y amigos y una buena entrada de año con mucha salud y mucha felicidad!.

6 comentarios:

paula dijo...

Hola soy una alumna del año pasado(6ºA), que sepais que se os echa mucho de menos, yo voy a ir a todas las fiestas que hagáis, para ir a visitar a mi amigos y a mi ex-profes.

Os quiero muchisimo, os lo digo de corazon.¡¡¡FELIZ NAVIDAAAAD!!!

alumnos 1ºL dijo...

Desde los alumnos de 1º ESO l del ramon llull os deseamos

¡¡feliz navidad!!

PD: no les pongais muxos deberes ji ji.

Anónimo dijo...

Genial por el AMPA una vez más. Siempre en todo...
Por cierto habrá fotografo oficial para los Papas que no podamos ir.
Besos y Feliz Navidad

ANA EMILIA dijo...

Este mensaje es de parte de la AMPA a los chicos/chicas que nos dejan mensajes de 1º ESO del Ramón LLul.. gracias a vosotros por estar ahí visitando el blog y alguna visita que otra al colegio, nosotros también nos acordamos de vosotros mucho! Os mandamos un abrazo grandísimo y felices fiestas!!!
AMPA

ANA EMILIA dijo...

Estimado Papá... no ha habido fotógrafo oficial pero si varias madres y padres que hicieron fotos, hemos dejado el mensaje que nos la hagan llegar para poder hacer las copias que solemos dejar en REVELARTE de forma que podáis recogerlas y pedir vuestra copia de clase, esperamos tenerlas listas para enero. Mientras tanto disfrtua del BLOG,... Y LAS FOTOS que os ofrecemos, un saludo del AMPA

paula dijo...

Gracias por contestarnos y por contestarme. Muxoss bsss.