Ya tenéis toda la información sobre la Escuela de Navidad disponible en el tablón de anuncios del patio, que incluye la información necesaria para matricular al os niños en esta Escuela y los precios de los distintos servicios.
Habrá un total de 60 PLAZAS que se cubrirán con prioridad con alumnos del C.P. Mestalla. El orden de matrícula será por riguroso orden de pago. Éste se realizará en EFECTIVO en el despacho de la AMPA desde el lunes 1 de diciembre al viernes 5 de diciembre en horario de 9:00 a 9:30.
El horario normal de la Escuela de Navidad será de 9:00h a 14:00h habiendo un horario especial de 8:00h a 15:00h ya que en ningún caso habrá servicio de comedor.
A la Escuela de Navidad se podrá asistir las dos semanas, o elegir entre la primera semana (los días 22, 23, 24 y 26 de diciembre) y la segunda semana (los días 29, 30 y 31 de diciembre y, 2, y 5 de enero). También daremos servicio de días sueltos avisando un día antes al móvil de la coordinadora 669001032. Si tenéis alguna necesidad especial distinta a la ofertada hablar con la AMPA.
2 comentarios:
¿La inscripción puede retornarse? Lo digo porque todavía no se, y no creo que lo sepa para el 1 de diciembre, si tendremos disponibles a los abuelos para esos días o si tendremos que hacer uso de la Escuela de Navidad.
Mº Carmen no te preocupes pasate por el despacho de la AMPA y hablaremos. Intentaremos solucionar todas las dudas y problemas. No habrá ningún problema en retornarte la inscripción. Gracias
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