viernes, 12 de diciembre de 2014

PINTURA MURAL: Un niño un dibujo





Queridos padres y madres, se ha planteado realizar una Pintura Mural del muro que rodea el colegio. Se propone como un proyecto común de toda la comunidad escolar donde los profesores/alumnos y familiares colaboren. Los artistas serán los NIÑOS y pintarán su propio dibujo que formará parte de una composición que realizará un pintor profesional.


Para ello es IMPRESCINDIBLE contar con dos aspectos:

1.- La autorización de los padres y madres o tutores para que el niño pueda realizar la actividad dado que tiene que salir del colegio al muro del entorno durante una hora y media según el calendario que le corresponda

2.- La ayuda de un grupo de familiares por clase. Este proyecto NO se podrá realizar sin la colaboración de padres/abuelos/tios/etc que estén junto a los niños que salen a la calle a pintar ya que los profesores deben quedarse en el aula con el resto de niños. Esto se debe coordinar bien para que las personas que vengan a ayudar estén el tiempo justo y no se pasen toda la mañana.

Se proponen sesiones de 1:30 min por clase. Saldrán de 10 en 10 a pintar (los pequeños saldrán 5) coordinados por el pintor y ayudados por los familiares. Estaría bien que hubieran entre 3/5 familiares (depende de la edad de los niños) en cada sesión.

 
Los familiares que quieran ayudar deben enviar un correo electrónico al correo del AMPA (ampacpmestalla@hotmail.com) indicando NOMBRE / TELEFONO DE CONTACTO / EMAIL / NOMBRE Y CURSO DEL NIÑO/ indicar preferencia horaria entre las 9.00 a 13.00.


Si algún padre no desea que su hijo/a participe en la actividad en la circular de autorización también deberá indicarlo.

Con el listado completo podremos organizar el plan de trabajo y organizaremos una reunión informativa. En todo momento estaréis informados a través del tablón y del blog.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION: HAGAMOS ESTE PROYECTO POSIBLE!