martes, 1 de abril de 2014

Día Mundial del Autismo

Un  año más, desde el colegio Mestalla, queremos unirnos a los actos que  van a tener lugar con motivo del  Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Tal como señala el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon: «El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo no tiene por único objeto generar comprensión; es una llamada a la acción» «La educación es un factor clave. Los colegios conectan a los niños con su comunidad» y con nuestras acciones individuales y colectivas ayudamos a hacer realidad nuestro ideal ideal común de un mundo más inclusivo.


Hemos elegido una canción del grupo MALDITA NEREA titulado “Hecho con tus sueños” porque, tal como señala la canción, “LA VIDA ES DEL COLOR QUE TÚ QUIERAS SOÑAR” y nosotros soñamos con un mundo de colores, con todos los matices que nuestra apuesta por la diversidad nos ofrece y creemos que “SEGURO QUE HAY UN SITIO PARA QUE SOÑEMOS, TÚ Y YO” y queremos que nuestra comunidad escolar represente ese lugar donde tienen cabida todos los sueños y la magia de construir ese mundo en el que cabemos tod@s