lunes, 25 de marzo de 2013

RIFA DE HUEVOS DE PASCUA



Queridas familias:

El pasado viernes 22 de Marzo dio inicio la 5ª edición de la ya tradicional RIFA DE HUEVOS DE PASCUA, cuyo objetivo como sabéis la mayoría de vosotros, es recaudar fondos para apoyar un poquito a la ONG “Asociación Comunidad Esperanza” de Cobán, Guatemala, entidad en la que como sabéis, estoy implicada.
El sistema es el mismo de los cursos anteriores. El coste de las papeletas será de 2€ y las tendrá a la venta cada tutor, ya que se rifará un HUEVO por clase. Se pondrán a la venta el viernes 22 de marzo y se podrán comprar hasta el momento del sorteo, el miércoles 27 de marzo por la mañana.   
 

Las actividades que se realizaran este año serán:
-      Proyección de un video de ACE

-      Panel fotográfico en el hall

-      Exposición de artículos de artesanía con degustación de té guatemalteco

-      Entrega de las cartas recogidas este verano en el colegio "CENTRO DE FORMACION INTEGRAL CIUDAD DE LA ESPERANZA" para los alumnos del segundo y tercer ciclo.

-      Tómbola el 26 de marzo de 16:30 a 18:00h en el patio de infantil

-      Y la Rifa de los Huevos de Pascua el 27 de marzo

Quiero aprovechar este escrito para agradecer a toda la comunidad escolar el apoyo que habéis dado a lo largo de este tiempo. Apoyo que se valora, especialmente por la dureza de los tiempos que vivimos,  pero que da ánimo para seguir luchando por la solidaridad.

Os adjunto al dorso  una carta del Padre Sergio Godoy, Coordinador General y fundador de  Asociación Comunidad Esperanza que con motivo de esta edición especial de la rifa, quiere dirigirse a vosotros

Un cariñoso saludo                                        Begoña Ferrandis

 (tutora del aula 5 años valenciano)