lunes, 25 de junio de 2012

Comienza el campamento de verano. 2012


Hola a todos/as
Antes que nada, quiero disculparme como la mama que lleva el blog, soy la mama blogera del ampa junto a carolina otra mama que ayuda muchisimo, por no haberme podido conectar estos dias he leido vuestros comentarios angustiosos consultando sobre el campamento pero de verdad... y de corazón qu espero que entendáis que ha sido mucho trabajo en el cole con el fin de curso, los ensayos, la graduacion, la organización de la fiesta fin de curso, las orlas, etc etc y además los quehaceres laborables y maternales que llevamos personales y francamente...me ha sido imposible mirar el correo estos 4 ultimos dias... disculpad, no es que no estemos... esque somos pocos y no abarcamos, intentaremos contestar a vuestras dudas todas las noches cuando acabe la jornada. Paciencia, que os informaremos de todo.
En la fiesta fin de curso, Maria Dolores os informó de todo lo referente a cómo era la partida del campamento. y a partir de ahora estaremos en contacto y os informaremos a través del blog cada noche.
Hoy os han pasado una circular informativa para poder estar en contacto con nosotros.
El teléfono del ampa movil es: 651620303
podeis mandar mensajes y consultad a estos correos, entendiendo que os contestaremos por la noche cuando acabe la jornada laboral... mamamestalla@hotmail.es; funciona solo y exclusivamente para CAMPAMENTO DE VERANO, el resto del año y para otros asuntos, el correo es AMPACPMESTALLA@HOTMAIL.COM
dicho esto, os comentamos, han llegado estupendamente, se han instalado en cabañas, las niñas con las niñas y los niños con los niños, nos dicen que el lugar es estupendo! que les encanta...
mañana nos mandará fotos y nos darán un parte de actividad, ahora están cenando y esta noche harán una fiesta de bienvenida!
os dejo la foto del patio antes de salir... un abrazo del ampa

No hay comentarios: