lunes, 27 de febrero de 2012

Arrancan las Fallas 2012

Como el año pasado, queremos realizar la Falla con la colaboración de toda la Comunidad Escolar que quiera participar.
El lema elegido ha sido “Personajes de dibujos salvándonos de la crisis
El tema es superdivertdo y variado, pueden ser dibujos del cómic, de la tele, superheroes, desde Zipi y Zape hasta los Pokémon, Gormitis… pasando por Batman o Mortadelo y Filemón… todos ellos nos “ayudarán” con sus poderes y con sus trastadas… a capturar a los villanos de la crisis y nos devolverán mejores parques, mejores colegios, mas becas, mejor sanidad y mas trabajo para los papás… las fallas sirven para quemar lo que no nos gusta… pues quememos la crisis… solo tenemos que ponerle un poco de imaginación…
Los materiales, como ya sabéis, han de ser cartones, papeles, telas, etc., y no se pueden utilizar plásticos de ningún tipo.
Cualquier trabajo será válido, lo importante es hacer algo entre todos para que todos lo disfrutemos (recordando siempre el lema de la falla).
Los ninots los podréis traer al hall del colegio o a conserjería a partir del 1 de marzo y hasta el día de la cremá, o y no olvidéis poner el nombre y el curso en cada ninot. Iremos colocando una exposición en el hall del colegio, como todos los años para disfrute de todos.
La Falla se expondrá en el patio del colegio el día 14 de marzo a partir de las 12:30h. (más adelante os contaremos los detalles de la fiesta). Ese mismo día por la tarde quemaremos la Falla del nuestro colegio.
Como el año pasado elegiremos por sorteo fallero y fallera de honor entre los/as candidatos/as que se presenten. Los interesados podéis dejar los datos de los niños/as en el despacho de la AMPA.Agradecemos de antemano vuestra colaboración y esperamos, entre todos, hacer una buena fiesta de Fallas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo vais a presentar la falla el día quince de marzo si se va a quemar el catorce por la tarde?