miércoles, 16 de noviembre de 2011

Acta de la reunión del 3 de Nov. del AMPA

El día 3 de Noviembre tuvo lugar la reunión de la Junta de la AMPA. Pinchando abajo podrás ver el acta de la reunión de este día:
Os seguiremos informando de las próximas reuniones y los temas tratados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer la información sobre las reuniones ya que supongo que como les sucederá a muchos padres, me interesa mucho lo que ocurre en el colegio pero no me es posible acudir a esas reuniones. En relación a lo de participar, comentais sobre una Comisión de Nadal, pero no en que consiste. Quizás si lo desarrollais un poco más, los que damos por supuesto que no podemos ayudar, nos daríamos cuenta que sí podemos hacerlo.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer la iniciativa de publicar lo tratado en la reunión. Esto nos permite estar enterados a quienes no hemos podido asistir. en el Acta se hace referencia a un Aneso en el que está la información relativa a las Comisionesque se han formado, pero ese Anexo no aparece. ¿Cómo podemos acceder a esa información con objeto de valorar en qué Comisión y de qué forma podemos participar?

Gracias y saludos,

AMPA CP Mestalla dijo...

El anexo, se puede solicitar en el despachito de la ampa, aunque también lo pondremos en el TABLON DE ANUNCIOS DEL PATIO. EL GRANDE CADA VEZ QUE HAGAMOS UNA REUNIÓN y también podéis acudir al despacho, dejar vuestro nombre , telefono de contacto y e-mail, curso de vuestro hijo indicando a qué comisión queréis colaborar o participar. LAS COMISIONES SON:
FIESTA DE NADAL / FALLAS / TROBADES / CAMPAMENTO DE VERANO / FIESTA FIN DE CURSO / LIBROS ESCOLARES.En cualquier caso también podéis escribirnos al correo ampacpmestalla@hotmail.com y no tenemos ningún inconveniente en enviar acta y anexo. Recibid un cordial saludp de Ana Emilia Quiñonero, Presidenta de la AMPA.-