martes, 8 de marzo de 2011

Charla: Higiene oral y prevención en niños

OS RECORDAMOS QUE LA CHARLA ES HOY!!!
La AMPA junto a la Dirección del Colegio ha preparado una charla para padres bajo el título "Empezar pronto y bien: Higiene oral y prevención en niños" el próximo martes 8 de marzo de 16:30 a 17:30 horas en la sala de audiovisuales.
Como siempre la AMPA pone a disposición de los padres/madres asistentes un servicio de guardería, aunque nos han recomendado que los niños/as 5º y 6º acudan a la charla con sus padres.
Podéis consultar el guión de la charla aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera sugerir, si fuera posible, que estas charlas tan interesantes las pusierais en un horario en que los padres trabajadores también pudiéramos acudir. Si en vez de a las 16:30 las pasarais a las 17:30, al menos los que terminamos a las 17:00 nuestro horario laboral también nos podríamos beneficiar de las mismas. La charla tendría más éxito y más audiencia.
Gracias.

AMPA CP Mestalla dijo...

Hola mamá; tienes razón en todo, en realidad esta charla comenzará mas o menos sobre las 5, de todas formas, intentaremos publicar a modo formativo, un resumen de lo acontencido para seguir formando a los padres que no podéis ir via internet y de alguna manera participéis de todas las actividades que programamos. tomamos nota de todas formas. gracias por tu opinión, cuenta mucho, AMPA CPMESTALLA