miércoles, 15 de septiembre de 2010

Inscripción Extraescolares Ayuntamiento


A continuación os informamos de la oferta de actividades deportivas de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Valencia en nuestro colegio para este curso 2010-2011. Las actividades comenzarán a partir del 15 de octubre y finalizarán el 31 de mayo. Os adjuntamos una solicitud con la información de las actividades, precios y horarios.

Las actividades de Ajedrez, Actividad Física Base y Predeporte tienen un importe único de 51,40€ y las de baloncesto y gimnasia rítmica de 36,75€.


Las inscripciones comienzan hoy 15 de septiembre y habrá un máximo de 18 alumnos por disciplina (15 en ajedrez). Será necesario pagar en efectivo la matrícula de la actividad. La matrícula será por riguroso orden de llegada/pago.

No se recogerá ninguna solicitud sin su importe correspondiente ni las hojas completadas con los datos necesarios para su matriculación. El coste de la actividad es sólo el de la matrícula. No habrá ningún tipo de cuota el resto del curso escolar.

Os advertimos que las actividades y grupos propuestas pueden sufrir variaciones ya que sólo se constituirán grupos con un mínimo de 10 alumnos por actividad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año está el blog un poco mustio ¿no? Esperaba a principio de curso que publicarais muchas mas cosas.
Nos habeis malacostumbrado.
Saludos y buen trabajo.

ANA EMILIA dijo...

Hola! gracias por lo de buen trabajo, este año el blog, lo que nos pasa esque somos somos muy pocas personas en la ampa y todas con poca dedicación por motivos laborales, faltan padres que nos ayuden y se apunten en el ampa asumiendo mas roles. las que estamos no damos abasto. Efectivamente, lamentamos haberos malacostumbrado, pero estais vosotros para animarnos! gracias de nuevo. Secretaria ampa