miércoles, 14 de octubre de 2009

Celebración de Charla, Proyecto Comunidad Esperanza

El próximo jueves 15 de octubre, habrá una charla y pase de fotografías del Proyecto dedicado a atender a niños y niñas en situación de riesgo, que lleva a cabo la Asociación Comunidad Esperanza en la ciudad de Cobán, Guatemala. Como recordaréis, el curso pasado colaboramos con este Proyecto recogiendo dinero con la rifa de Huevos de Chocolate, la Fira del Llibre (organizada por la AMPA) y algunas donaciones. De esta forma, podréis conocer en qué y dónde se ha invertido este dinero.

La charla será en el aula de 5 anys valencià a las 17:30 y comentará las fotografías la profesora que ha estado allí este verano. Los niños que asistan deberán permanecer con sus padres a fin de que estos puedan comentarles todo aquello que consideren de interés. La invitación es abierta a toda la comunidad escolar, por lo que todo aquel que esté interesado puede asistir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo que entiendo ¿no hay servicio de guardería no? gracias.

Anónimo dijo...

NO HAY SERVICIO DE GUARDERIA PORQUE SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD CONJUNTA DE PADRES E HIJOS PARA QUE JUNTOS VALOREIS LA ACTIVIDAD EN SÍ. GRACIAS

Anónimo dijo...

no pude ir, sabéis si se va a repetir en algún otro lado que participara en el proyecto para poder asistir? me apetecía mucho verlo todo. Gracias.

ANA EMILIA dijo...

Estimado anónimo:
Begoña, la responsable de esta actividad, nos comentó en el consejo escolar que esta exhibición intentará hacerla extensiva al colegio más adelante, os mantendremos informados!
Un cordial saludo.
AMPA CPMESTALLA