viernes, 4 de marzo de 2011

Fallas... se acercan y esperamos vuestros trabajos!




Recordad todos/as que el próximo lunes 14 se quema la falla... del colegio al finalizar la clase. Durante todo el día la falla se plantará para disfrute de todos/as.
Los papás que no podáis venir, y vuestros hijos estén en extraescolares, estad tranquilos que estarán custodiados por los monitores de cada actividad.
Estamos esperando vuestros trabajos, que aún está la muestra un poquito vacía, sabemos que vamos todos muy liados y que apenas tenemos tiempo para hacer extras.. pero no olvidemos la ilusión de nuestros hijos/as... y también sabemos que estáis trabajando a horas intespestivas para llegar a tiempo.. así que os animamos para entregar vuestros ninots... son todos estupendos, no importa que sean sencillitos, lo importante es participar de nuestra fiesta valenciana.
El colegio, de la mano del profesor Miguel de 3º A, este año y como el año pasado, ha coordinado con gran acierto una gran falla-monumento que habla de los primeros monumentos que hacen los niños... (los legos) las primeras maravillas del mundo son sin duda las que hacen nuestros hijos cuando empiezan a montar sus legos verdad? , en este precioso trabajo que veréis, donde colaboran todos los ciclos escolares... en una actividad grupal y coordinada para toda la comunidad... alumnos, profesores, consejo, y ampa apoyando esta iniciativa en todo lo posible.
Os recordamos también que los niños y niñas que quieran ser Falleras mayor y Presidente de la falla del colegio debe apuntarse en la AMPA para el sorteo...
Bueno, lo dicho, os esperamos con ilusión todos vuestros trabajos, por pequeños que sean, son todos importantes!!! tenemos que llenar esas vitrinas vacías!!! animo familias!!!
un cordial sauldo de la AMPA CP Mestalla y del colegio.
Os dejamos algunas fotos del montaje de la falla que están colaborando desde el ciclo de infantil hasta el tercer ciclo de primaria!
Ya veréis cuando esté montada! Es una maravilla!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuando se quema la falla?

Anónimo dijo...

¿cuando se quema la falla?

Anónimo dijo...

¿cuando se quema la falla?